3. KEOPS , “EL EDIFICIO”
D. Φ (Phi) y ΦBonacci, la Armonía y la eficacia.
Cual es la razón por la cual
adoramos las cosas bellas
Por el arquitecto Lance
Hosey para el The New York Times, 23.3.2013
Como dijo una vez el experto
en administración Garet Hamel, el buen diseño se ajusta a la famosa definición
que dio Justice Potter Stewart de la pornografía: uno lo reconoce cuando lo ve.
Y también cuando desea apropiárselo: ciertos estudios de imágenes del cerebro
revelan que cuando vemos un producto atractivo puede activarse una parte que
gobierna el movimiento de la mano. Instintivamente, la extendemos para alcanzar
las cosas que nos atraen.
La belleza, literalmente,
nos atrae. Sin embargo, no se sabe bien por que, dice Hamel.
Ahora eso esta empezando a
cambiar. Ya esta en marcha una verdadera revolución en la ciencia del diseño y
la mayoría de la gente incluidos los diseñadores, ni siquiera lo saben.
Por ejemplo el color. El año
pasado, investigadores alemanes descubrieron que con ver ciertos tonos de verde
alcanza para que se disparen la creatividad y la motivación. Es fácil averiguar
porque : asociamos el verde con la vegetación que produce alimentos, con la
promesa que ello implica.
La geometría simple también
esta conduciendo a revelaciones similares. Durante mas de 2.000 años filósofos,
matemáticos y artistas se han maravillado de las propiedades únicas del rectángulo
dorado: si le sustraemos un cuadrado, lo que queda es otro rectángulo dorado y
asi sucesivamente hasta el infinito. Las asi llamadas proporciones mágicas (alrededor de 5 por 8)
son frecuentes en el formato de libros, estudios de televisión y tarjetas
de crédito y son la estructura que
subyace en algunos de los diseños mas venerados: las fachadas del Partenón y
Notre Dame de Paris , el rostro de la Mona Lisa, el violín Stradivarius y el i
Pod original.
Hay experimentos que se
remontan al siglo XIX que demuestran que las personas prefieren imágenes con
esas proporciones, pero ninguno demostró porque.
Luego en 2009, un profesor
de la Universidad de Duke probó que nuestros ojos escanean mas rápidamente una
imagen cuando tiene la forma de un rectángulo dorado. Es la disposición ideal
de un párrafo de texto, la que mas ayuda a la lectura y la retención. Esa
simple forma acelera nuestra capacidad de percibir el mundo y si darnos cuenta
, la utilizamos siempre que podemos.
Algunos patrones también
tienen ese atractivo universal. Los fractales naturales- geometría irregular
autorreplicante- están presentes prácticamente en toda la naturaleza, desde las
líneas costeras y el curso de los rios hasta los copos de nieve y las
nervaduras de las hojas e incluso en nuestros pulmones. en los últimos años los
físicos han descubierto que la gente prefiere invariablemente una determinada
densidad matemática de fractales : ni demasiada densa ni demasiada dispersa.
Pensamos en el gran diseño
como un arte, no una ciencia. Como si fuera un misterioso regalo de los dioses.
Pero si los diseñadores supieran mas de la matemática de la atracción, la
mecánica del afecto, todos los objetos diseñados , desde las casas hasta los
celulares, pasando por las oficinas y los autos, podrían ser lindos y a la vez
beneficiosos.
En
la espiral logarítmica basada en la serie de ΦBonacci, el radio de cada cuarto
de giro de la espiral está determinado por el largo del lado del cuadrado
inscripto y el valor de cada sucesivo cuadrado es a su turno , determinado por
la serie de ΦBonacci.
Esta
serie re descubierta por Leonardo da Pisa “il Fibonacci”, está formada por ejes
secundarios como sus ejes diagonales “generativos”. Estos son dos de vértices
externos y dos de vértices internos. Estos limitan áreas que establecen
proporciones de superficies, de la misma manera que la serie simple de ΦBonacci
pauta la serie numérica 1-1-2-2-5-8-13-31-34-55-89-144y asi hasta ∞.
Todo
esto sucede dentro de un marco de
limitación circunstancial. Puede suceder a cualquier escala, llamando rectángulo de oro o dorado, debido a
que uno de sus lados esta generado por la divina proporción de Φ.
Presentados
están los actores, digamos que Φ (Phi) representaría en todos los conjuntos de
la estructura universal, el mínimo común denominador armónico cuya proporción
estructura la morfología de la armonía, la geometría, la eficiencia y por consiguiente la belleza, asi como para
la genética y el ADN del hombre normal.
Sintetizada
la función de Φ, pasemos a su “primo hermano” ΦBonacci.
Digamos
que el primero integra las partes unitarias que componen el Todo y que el
segundo establece las leyes de crecimiento desde la parte, hasta estructurar el
multiverso, como por ejemplo el tiempo para la maduración de la vida en el
planeta Tierra. Ver capítulo :
Glaciaciones.
Dentro
del contexto del rectángulo dorado y establecidos sus ejes primarios,
secundarios y terciarios, comenzamos a recorrer su oro-grafía deslumbrante de ejes menores que junto a los principales
dibujan líneas de potencia como si fueran leys o puntos neurálgicos donde las
energías se concentran en los cruces y la vibraciones se conducen, canalizan y
potencian en simpatía con la yuxtaposición de los diseños de la naturaleza.
En
esos instantes estamos co-participando con el creador en la tarea de re crear
el equilibrio de la Obra, del arquitecto de Universo.
La
aplicación mas triunfal de ΦBonacci y por consiguiente de Φ y el áureo, es la pirámide de Keops, que
con sus caras abatidas definen “la justa
medida de la máquina”.
Fuera
de género humano y citando la obra divina, casi la totalidad de los hechos de
la naturaleza están regidos por Φ y ΦBonacci.
Aparte
de estas citas primarias y fundamentales, la humanidad en general dentro del
renacimiento vislumbró en número de Dios y miró por el ojo de una cerradura
(esfuerzo meritorio, por lo menos), pero nada mas.
Valga
la referencia fina, se dejó de lado por lo menos el 80% de la capacidad de lectura e interpretación
de la obra del Creador, su conformador.
3. KEOPS, “EL EDIFICIO”
E. Metodología de la representación de la Gran
Pirámide
Es
propio de la soberbia de los tiempos que corren, creer que los razonamientos
descriptivos para representar un objeto (léase la representación gráfica de los
planos), era, fue y será la misma.
Justamente
en Keops, la metodología de la medida, era la de la cara abatida, como una
flor. Por interpretación equívoca, esto distaba como resultar cuando esas caras
abatidas cerraban la pirámide. Las medidas ya eran otras.
Este
fue el craso error de “cosa terminada”,
en que los historiadores y geómetras se basaron.
Lo
que sucedió fue que la representación contemporánea se fundó en los conceptos de
representación de Caspar Monge (ver campaña en Egipto de Napoleón).
Esta
herencia del iluminismo distorsionó a los analistas históricos hasta que como
con la Piedra de la Rosetta, se descubrió la clave.
En
planta, con las caras abatidas, todo es Φ y ΦBonacci y allí, en el plano
horizontal están todas las lecturas.
Hiladas
sobresalientes, diagonales, cruces, puntos significativos, allí estaban las
leyes. Luego en el espacio reinaba la función.
Gracias
a sir Flinders Petrie, la medida perfecta colabora
y los huecos conceptuales van desapareciendo, alejando a la magia
surrealista de las soluciones racionales.
Cristopher
Dunn, le da el contenido tecnológico propio de un ingeniero, sin quitarle el
vuelo imaginativo : nadie construye este monumento a la perfección, sin darle
un destino pragmático. Luego el ing. Jose Alfonso Hernando (Valdeande Mágico),
reafirma el concepto de uso de la máquina como recopiladora y transmisora i-
fotónica de la estabilidad geo-magnética del Planeta Tierra.
Hace
aproximadamente 12 años que nosotros: Phi- la decodificación universal, estamos
en el mismo tema, pero con ojos de arquitectos. Al fin y al cabo Thot, el
“cliente” y Him Ho Tep el “arquitecto”, recreaban nuestro trabajo de todos los
días y en la interpretación de los deseos del cliente.
Hasta
ahora hablamos de las caras abatidas de Φ y de ΦBonacci.
En
la planta, base de la Gran Pirámide, nos encontramos con otro eslabón perdido
de la representación : el Tchow Pfan Fei, basado en los triángulos 3, 4, 5, que
sumados dibujan una galaxia, posiblemente la nuestra, que en su centro, ojo o
agujero negro, un obelisco “virtual” que en el centro de la pirámide haya
contenido los sucesos mas significativos.
Estos
sucesos o hechos fantásticos, en el buen sentido de la palabra, los relataremos
por separado en nuestra próxima publicación de junio 2013 en el blog y que se
llamará “Keops simbólico” en el Cuarto del Rey
3. KEOPS , EL EDIFICIO
H. Morfología “sutil” de la parabólica.
Así
como Keops es “la nave insignia de la flota”, el disco de esquisto, mal llamado
de Sabú, fue durante siglos el objeto olvidado en un rincón del Museo del
Cairo. Es tan difícil de tipificar por el camino de los ladrones, que fue
despreciado.
Tal
objeto nosotros lo caracterizamos como una antena parabólica, giratoria con
tres fases de corte, o simplemente una canalizadora de señales que trabaja en
conjunto con la cara cóncava de la Gran Pirámide.
Este
objeto de manufactura exquisita es inexplicable que no se haya convertido en
añicos.
Por
otro lado, la concavidad de la mampostería pre anunciaba el uso para el cual el
plato cóncavo de esquisto terminaba en antena receptora – emisora parabólica.
Es
importante comparar nuestra interpretación sobre tal objeto en comparación
morfológica con el diseño de satélite James Webb, que la NASA lanzará en el año
2018.
3. KEOPS,
EL EDIFICIO.
I. La red del circuito de “aviso temprano”.
No
se puede suponer que Keops-Ghizé haya sido la única red de aviso temprano del
Planeta, junto a sus 9 sub estaciones satélites, en derredor a la Gran Pirámide
cuyo funcionamiento detallamos en (Keops y su enlace con la Meseta de Ghizé).
Dentro
del área de Egipto no se pueden descartar mini estaciones en Heliópolis,
Abydos, Sakara con sus propias sub estaciones.
Pero
lo mas significativo es que también Babilonia, Ur, Mohenjo Doro, Tiro, Caral
Üyuk, Tikal, Baalbeck, Angkor Vat, Teotiwanaku, hayan también conformado una
red terrena de aviso temprano.
Perspectiva general de la “maquina de
Keops” detallando:
1. Recepción
sobre la “base estetoscópica” de las vibraciones telúricas.
2. Cuarto de la Reina. Receptor del vertido de
líquidos externos para generar gases que en la “emulsión” gaseosa vibratoria y direccionalidad
gaseosa ascendente, llegarán por la Gran Galería con derrame de líquidos
acidulados hacia 1.
3.
Gran Galería donde la capacidad
multiplicatoria sonora de los resonadores de Helmhoft (vasijas huecas de
esquisto colgadas), transmitiendo por
efecto de reverberación todos los sonidos y sus frecuencias amplificadas a la
4.
Sala de
filtros, donde un complejo y refinado sistema de exclusas regulables, solo
dejaba pasar el “FA” sostenido y el gas vehículo y soporte.
5.
Vertedero desde el exterior (periódicamente),
del líquido nº 1 para la fabricación de hidrógeno.
6.
Ídem , nº2 para la fabricación de hidrógeno.
7.
Boca de entrada de la guía de onda al Cuarto
del Rey con i- fotones cargados de información del campus secundario (hitos del
2 al 9), que constituyen la periferia de la banda ancha de la espiral de Φ
Bonacci.
8.
Guia de onda fotónica por donde la onda de
pulsos i- fotónicos potenciados, a través del regenerador cuántico, con supuesta
direccionalidad a Orión, un embonado de salida de 1,42 G.HRZ y sección de la
guía de onda de 14,3cm x 21,1cm
9. Cuarto
del Rey, donde funcionaba el regenerador cuántico.
10.Plato
del Tchow- fractálico (dextrógiro + levógiro), que componen los
11.
vórtices de abducción y eyección del mini agujero negro o regenerador cuántico
de señales que colectaba y potenciaba la información recibida sobre los estados
geo-físicos del Planeta y su entorno inmediato.
12.
acceso “oficial” a la Gran Pirámide”.
1.Acceso Cara Norte.
2.Antena receptora – emisora (cara Norte), facetada como pre receptora direccional
3- 5. Vertedero de líquidos y químicos al Cuarto de la Reina.
4.Canal emisor de guias de onda (cara Sur).
6.Cuarto del Rey.
7.Sala de filtros.
8.Tunel ascendente resonadores.
9.Cuarto de la Reina.
10.Cámara subterránea.
11.Fuente vibracional telúrica.
12.Corriente emisora – receptora i –fotónica, como enlace direccional dentro del entorno energético periférico en la Meseta de Ghizé.
13.Ti- foliado de la Cara Norte como pre recepción de ondas para el “enfoque” de (2)
1.Acceso cara Norte.
2.Pasadizo ascendente al Cuarto de la Reina , Cuarto del Rey, Galeria ascendente y Sala de filtros .
3.Galería acústica ascendente.
4.Canal receptor de guias de onda (Cara Norte)
5.Cuarto del Rey
6.Canal emisor de guias de onda (Cara Sur).
7.Canal de inyección de liquidos y químicos al Cuarto de la Reina.
8.Cuarto de la Reina.
9.Cámara subterránea.
10.Arista nord- este
11.Acceso descendente a la Camara subterránea.
PERSPECTIVA
DE LA “MAQUINA”, DETALLLANDO :
1.
Receptor de las vibraciones telúricas.
2. Cuarto
de la Reina con decantador de desborde de fluidos ácidos a pozo de la cámara
subterránea.
3.
Hall distribuidor desde acceso exterior
con variantes direccionales al Cuarto del de la Reina o en su defecto hacia la
galería ascendente y Cuarto del Rey.
4.
Sala de filtros sonoros.
5.
6. Boca de entrada para descarga de líquidos a
Sala de la Reina.
7. Guia de ondas con
información i- fotónica del centro de
estaciones receptoras del estado telúrico-climático del Planeta.
8. Guia de ondas fotónicas
con información de salida de 1,42 G.HRZ (con presunto destino a constelación de
Orión).
12. Acceso real, cara
Norte.
4. KEOPS Y EL SONIDO
B. Teoría de la expansión del sonido
Tal
una gigantesca campana sin badajo, la Gran Pirámide funciona como un
estetoscopio, percibiendo los ritmos pendulares telúricos por acción de la
atracción orbital cíclica de la luna, de
otros planetas y el contrabalanceo de los metales en estado líquido (en
el centro de nuestro Planeta), produciendo vibraciones de muy baja frecuencia y
larga longitud de onda. Estos son el motor inicial del proceso de transducir
energía telúrica en energía sonora.
Luego,
dentro del “artefacto” y siguiendo los procesos y pasos que son el motivo
descriptivo de esta trabajo, sucederán etapas evolutivas de cambio de energías,
desde las sonoras hasta las i- fotónicas.
Obviamente
de una fuente de energía primaria, la inteligencia consiste en usar a la
métrica de Φ, para potenciar la eficiencia de rendimiento de cada una de las
energías convertidas sucesivamente hasta poder emitir la fotónica informática
de los estados de nuestro Planeta.
4. KEOPS Y EL SONIDO
C. Las hiladas sobresalientes de la Gran
Pirámide.
La
sorprendente existencia de hiladas disímiles en la Gran Pirámide y a su vez su
agrupamiento coherente formando zonas de absorción para liberar áreas de silencio o para ser mas precisos, de
vibraciones específicas que no darían lugar a otra cosa que el transporte y
resonancia de notas concretas como por ejemplo el Fa sostenido, usado como una
herramienta de impacto para la acción de friccionar el cuarzo, produciendo el
proceso piezo- eléctrico o de chispa del encendido del hidrógeno proveniente del
Cuarto de la Reina.
La
atipicidad y aparente incoherencia que trasunta el corte o sección de la Gran
Pirámide es engañosa, pues a cada función le corresponde su grado de
aislamiento o inversamente su espacio de expansión. Cuando vemos la planta de
las áreas generadas por hiladas atípicas sucesivas, encontramos un patrón de
coherencia que sorprende e induce nuevamente a suponer que los arquitectos
atlantes- egipcios hablaban con la proporción y la sincronicidad de la armonía
, para potenciar o desafectar zonas que se quieren
limpias, o necesitan para absorber sonidos sucios.
En
síntesis, las hiladas sobresalientes, o sea de un mayor espesor y agrupamiento
inteligente, funcionaban como un “afinamiento grosero” de la acústica general
dirigida en su etapa casi final, a un
ajuste fino, a través de los filtros previos al Cuarto del Rey.
Este
relato quiere describir sin pretensiones como el ruido de las vibraciones se limpia como los vientos vibra se van transformando en música y en energía.
31.3.2013
4. KEOPS Y EL SONIDO
D. La explosión del sonido
Aunque
quizá sea una metáfora, el relato bíblico del Antiguo Testamento, cuando se
menciona “que las trompetas derrumbaron las murallas de Jericó”, el hecho pudo
haber sucedido y las notas de los bronces, eran ultrasonidos, como consecuencia
de una energía no tradicional, de alto impacto y cuasi explosiva.
Es
esto lo que nombramos como la fuerza del sonido o vibraciones descontroladas
que pudieron haber existido dentro de la Gran pirámide y que hayan podido
signar su fin y con este la declinación de las dinastías “iluminadas” por los
resplandores de Him Ho Tep.
Estas
presunciones especulativas son avaladas por las pruebas dejadas, tal como
importantes rajaduras estructurales en los cielorrasos, entrepisos- difusores
de sonido en los techos del Cuarto del Rey..
De
tal suceso explosivo, la máquina jamás
se repuso, a pesar de las burdas reparaciones , tal como emplastes de yeso,
puesto con las manos. Todos sabemos la resistencia del yeso a los efectos
vibratorios o sea, puro maquillaje, con lo que la magia del arquitecto Him Ho
Tep cesó y con ella vinieron las sombras y un recuerdo desconceptuado.
31.3.2013
4. KEOPS Y EL SONIDO
F. La Gran Galería, corte longitudinal.
La
Gran Galería ascendente tiene una trascendencia excepcional y multifuncional en
el diseño de la Gran Pirámide. No solo por su morfología sino que emana la extraña belleza de la función, como
decían en la Bauhaus y posteriormente en la Escuela de Diseño de Ulm.
Mas
allá del pasado, presente futuro, se
hermanan tras el concepto de la armonía (Φ) y su resultante: la eficiencia, el
conjunto a describir es una alegría en la demostración de la función.
Sus
techos (cielorasos?) inclinados según un ángulo ideal para provocar las
refracciones según el triángulo
potenciador del 3. 4. 5. Además las concavidades o insertos laterales
periféricos para recibir las estructuras de madera de donde pendían las vasijas
de diseño único, a los efectos de funcionar como resonadores de Helmholft, para
potenciar y multiplicar las vibraciones sonoras telúricas ascendentes, vasijas
de las cuales 30.000 (de reposición) , fueron halladas en los subsuelos de Sakkara,
tierra de Thot e Him Ho Tep, que mas que dioses o arquitectos fueron los
“magos” del primer ciclo.
Volviendo
al ámbito virtuoso de la Gran Galería ascendente, no pueden ignorarse algunas
de sus otras virtudes, mas allá de las triangulaciones sagradas, de la
potenciadora geometría armónica, habría que destacar la pantallas deflectoras
móviles, hoy obviamente inexistentes, que actuaban como guias direccionales de
las vibraciones amplificadas con sentido directo hacia la cámara de filtros.
Todo esto a los efectos de tamizar al virtuoso y potente Fa sostenido dentro de
los sonidos que amplificaban los resonadores. En este contexto debemos destacar
que Φ y el rectángulo áureo, módulo constructivo, colaboraba junto con el triángulo pitagórico a la eficiencia funcional
que se verificaba como la eficiencia energética resultante.
Enumeraremos
algunas de las partes que componen el
todo para ayudar a su mejor comprensión.
1. Acceso
desde la Galería que viene desde el exterior.
2.
Acceso desde el Cuarto de la Reina, “laboratorio
químico pasivo”.
3.
Losas refractarias del sonido.
4.
Sala de filtros.
5.
Comportamiento lógico reflexivo de las ondas
telúricas vibratorias ascendentes, potenciadas por las vasijas resonadoras.
6.
Descomposición triangular de las figuras
pitagóricas del 3. 4. 5.
7. 8. Graficación posible del distinto
comportamiento de las ondas después del efecto multiplicatorio de los
resonadores.
9.
Posición en planta, de los resonadores.
10.
Posición en corte, de los resonadores.
11.
Según corte transversal, diseño de la estructura de madera que actuaba como
soporte de las vasijas resonadoras, suspendidas de la estructura de sostén.
12.
Resonadores de piedra calada suspendidos.
13.
Modelo de resonador.
14.
Variables morfológicas de resonadores según las notas a amplificar.
15. En
planta, comportamiento de intensidades sonoras.
16.
Frecuencias excedentes canalizadas a descargas laterales en el punto medio de
su recorrido.
4. KEOPS Y EL SONIDO
G. Gabinete de filtros acústicos
De
todas los relatos hechos por variopintos personajes que intervinieron en la
descripción de las partes que componen el
todo de la maquina de Keops, el cuarto de filtros y antecámara de acceso al
Cuarto del Rey, crea anticuerpos morfológicos que evitan la mentira funcional
en la descripción de la realidad existente, como prueba ineludible que la
máquina existió.
Trataremos
de describir resumiendo sus partes funcionales, imaginar su accionar e intuir
los materiales específicos con que fueron construídos estos filtros, según las
disponibilidades tecnológicas de su época.
Primero:
reafirmemos que en sus paredes están dibujadas absolutamente todas las huellas
que definen la función.
En
las paredes paralelas al acceso, están las concavidades, curvas por donde
ascendían como guias de los paneles- filtros, que se elevaban o descendían,
según la regulación fina lo requiriese,
Segundo:
el proceso de ascenso y descenso de la panelería se concretaba por sogas que se
enrollaban en los rodillos transversales que apoyaban como semi cojinetes
cóncavos tallados en la piedra, a cada uno de sus lados .
Existían
tres tipos de filtros: pesado, que era el del acceso y su material era la
piedra (nº 1). Luego los medianos( nº 2) e intermedio que estaban hechos de
pulpa porosa de palmera.
Finalmente
(nº 3) el último panel levadizo, posiblemente haya sido un cajón relleno de
fibras textiles cruzadas para formar u filtro
final “liviano”, para limpiar de impurezas el proceso que liberaba el paso al
Cuarto del rey, del Fa sostenido .
31.
3. 2013
4. KEOPS Y EL SONIDO
I. Informe acústico
informatizado
La conversión de la energía
sonora.
Análisis
científico acústico de la Gran Pirámide (locales, Cuarto del Rey y la Gran
Galería Ascendente), elaborado por el arquitecto Daniel Ottobre, doctor en ingeniería
acústica (U.P.M)
Hasta
el momento hemos demostrado que la Gran Pirámide es un artefacto capaz de
convertir las ondas de muy baja frecuencia presentes en la corteza terrestre en
sonido audible de gran intensidad dentro de la Cámara de Rey. La pregunta que
nos hacemos ahora es para que todo este esfuerzo invertido (que no a sido poco)
en levantar esta estructura aparentemente simple y sólida pero como ya
demostramos en separatas anteriores es muy complicada en el que ningún detalle
fue dejado al azar. ¿Tiene sentido llevar a cabo esta obra si no es para
aprovechamiento posterior?.
A
esta altura debemos descartar cualquier respuesta esotérica o religiosa (que
serviría para justificarlo todo sin explicar nada), pues ya hemos visto que la
ciencia presente en los constructores es muy avanzada. Ahora ¿de qué les
servirá el obtener energía sonora de alta intensidad en forma gratuita?. Si
bien la energía sonora puede ser utilizable, es muy difícil transportarla de un
sitio a otro sin una pérdida considerable.
Esta
energía debía ser convertida en otro tipo de manifestación energética antes de
salir de la Gran Pirámide.
Para
poder interpretar como se pudo llevar a cabo esta conversión debemos analizar
con mayor atención al único elemento encontrado en recinto de la Cámara del Rey
: el cofre.
Es
de esperar que en esta cámara haya habido más artefactos, seguramente
relacionados a este proceso de conversión energética. Podría llamar la atención
que en otras pirámides de dinastías posteriores sí se hayan encontrado una gran
cantidad de objetos mortuorios junto a los sarcófagos pese a que
las mismas hayan sido “visitadas” por los ladrones de tumbas en la Gran
Pirámide, pues sus recintos estaban prácticamente vacíos. Este hecho sería un
indicio de que nuestra presunción sobre que esta pirámide tiene una finalidad
muy distinta a las otras.
Analicemos
pues con mayor detalle el llamado Sarcófago Real. El mismo está construido en cuarcita, un material nada común en la
zona, que está constituido prácticamente por 100% de cuarzo natural. El cuarzo
es un material que presenta el fenómeno piezoeléctrico que consiste en
transformar una presión sobre el mismo en tensión eléctrica entre las caras
opuestas sobre las que actúa esta presión.
Este
fenómeno es muy conocido asi como las aplicaciones tecnológicas como por
ejemplo los generadores de las chispas en los encendedores de artefactos a gas
(sin pilas) o los micrófonos de cristal. Así como los resonadores en el techo
fueron realizados de una especie de granito por su aplicación futura
específica, en este caso de que hayan escogido la cuarcita como material constituyente
del cofre es también con un fin funcional.
Este
cofre, si fuese estimulado apropiadamente podría genera una tensión eléctrica
entre sus caras. Retornemos pues a los detalles sobre las características del
cofre para luego centrarnos definitivamente
en la conversión de la energía sonora en tensión eléctrica.
El
cofre fue cortado y terminado superficialmente con una alta precisión aún para
nuestros días.
Estas
dimensiones le confieren la propiedad de poder resonar con una primer armónica
de “x” Hz, correspondiente a las resonancias de la Cámara, produciéndose así el
máximo acople entre el recinto y el cofre con la consecuente transferencia de
la energía sonora hacia este último.
Si
tomamos en cuenta sus dimensiones : largo, ancho alto, estas siguen una
relación 2: 1: 1 propia de las cavidades resonantes. Ahora bien, observando el
mismo con cuidado se nota que a lo largo de un borde superior su altura es unos
centímetros menor que la de las otras caras llevándonos a intuir que el cofre
tenía originalmente una tapa que sellaba al mismo herméticamente. De esta forma
el interior también estaría proporcionado ya que las paredes del cofre (lados,
fondo y tapa) tienen todas el mismo espesor de aproximadamente 15 cm. La
existencia de esta tapa, que no se encontró en el recinto en el momento de su
descubrimiento, puede ser también inferida en base a las observaciones
realizadas en la pirámides contemporáneas de la zona. La pirámide del faraón
Kefrén (que se encuentra dentro del complejo de pirámides de la cual forma
parte la Gran Pirámide) tiene una estructura interna que se le parece y por
sobre todo en este caso el cofre o sarcófago, único componente del recinto
principal, tiene su tapa que lo cerraba herméticamente con un sello metálico,
al parecer de plomo.
Cuando
se abrió por primera vez, el cofre estaba totalmente
vacío. Este mismo hecho se repitió también en la pirámide inconclusa de Zwiyet el Aryan en la cual estaba el
sarcófago totalmente cerrado y vacío. Estos hechos refuerzan la certeza de que
los cofres eran finalmente cajas herméticas y nos aporta un dato más que hasta
el momento no habíamos considerado, ni teníamos referencia alguna: el cofre muy
probablemente estuviera vacío.
La
pregunta que se nos presenta en este momento es el constante por que o bien para que?
El trabajo invertido en esta obra es muy grande tanto en cuanto a su
tecnología como en su detalle. No es lógico que el cofre fuese solo una caja de
resonancia acoplándose sonoramente al sonido generado y acumulado en el
recinto.
Este
fin también lo cumpliría un cofre con su parte superior abierta.
A
fin de encontrar una explicación a este hecho, nuevamente deberemos utilizar el
concepto de funcionalidad. Todo lo
que fue construido ha sido pensado para un fin específico sin dejar detalle
librado al azar. Como ya fue mencionado, el cofre podría tenerla función de
convertir la energía sonora en tensión eléctrica. Para este fin es mucho más
eficiente que el cofre fuese una caja cerrada y hermética de forma que
funcionara como una caja resonante y su tamaño efectivo para el proceso de
conversión energético sería el de sus dimensiones exteriores. En base a las
constantes piezoeléctricas y de elasticidad del cuarzo podemos hacer una
estimación de la tensión eléctrica que puede generar el cofre al ser estimulado
con una presión uniforme sobre su cara
superior (la tapa).
Teniendo
en cuenta las dimensiones del mismo se obtiene que por cada Kg/m2 de presión
aplicada en la parte superior, se produce una diferencia de potencial (tensión
eléctrica) entre la tapa y el fondo de
33 volts.
Recordemos
que el sonido que escuchamos no es más que una onda de presión que se transmite
en el medio gaseoso y que cuando incide sobre un cuerpo sólido ejerce sobre
ella una presión en modo uniforme. Así podemos hacer una conversión entre la
unidad de intensidad de sonido a la que estamos familiarizados, los decibeles (db), a unidades de
presión. Esta equivalencia entre una y otra unidad resulta que un sonido de por
ejemplo 124 db que, para darnos una idea tiene la intensidad de sonido de un
avión en el momento del despegue, ejerce una presión de 100 kg / m2.
Finalmente
para este ejemplo de intensidad sonora que es plausible que se haya generado en
el recinto de la Cámara del Rey, obtenemos que entre caras superior e inferior
se pudo generar una tensión del orden de
3, 4, 5 kilo volts.
Como
esta tensión es producida por el estímulo sonoro y la misma es una onda de presión
oscilante en el tiempo, finalmente lo que se obtendrá es una tensión alterna de la misma frecuencia
de resonancia del cofre y le recinto de 100Hz. Esta tensión alterna puede ser
obtenida del cofre, colocando contactos metálicos que cubrieran estas
caras a fin de que por medio de cables
metálicos se pudiese transmitir desde las mismas hacia donde finalmente fuese utilizado.
Sobre la base de que la Gran Pirámide es un artefacto de generación energética
de bajo mantenimiento, esto significa que una vez cerrado y puesto en marcha no
se previó que una persona entre a repararlo ante una eventualidad y así uno
esperaría que estos contactos metálicos fuesen construidos con láminas de oro.
Este es un material conductor y que no es afectado por la corrosión,
garantizando una casi eterna vida útil.
Este
hecho explicaría también la posición en que fue encontrado el cofre.
Al
parecer la posición original del mismo debió ser en el centro del recinto,
posición donde la intensidad de sonido es máxima, y donde el acople con la
energía sonora es propicia totalmente nivelado con la horizontal.
Sin
embargo, se lo ha encontrado levemente desplazado y desnivelado con una cuña
bajo el mismo. Esto se podría justificar si consideramos que una vez que dejó
de funcionar la unidad generadora Gran Pirámide, los constructores o sus
sucesores trataron de recuperar todo tipo de
material valioso transportable y que pudiesen sacar por la entrada de
inspección.
Retomando
el tema de la generación de la tensión alterna por parte del cofre, la tensión así
generada (a partir del efecto piezoeléctrico) es de difícil utilización como
fuente de alimentación de alguna aplicación práctica que requiera una potencia
considerable.
Esta
afirmación proviene del hecho que si bien se puede generar una tensión alterna
de alta intensidad, la misma es de muy baja corriente eléctrica. Una opción
casi evidente que posiblemente podría solucionar esta eventualidad, sería el
uso del algún tipo de transformación
eléctrica. El mismo sería del tipo de las plantas transformadoras que
utilizaban las compañías de electricidad en la
que transforman la alta tensión recibida de la zona de generación a la
baja tensión (con corrientes de trabajo
mayores) que se distribuye a la red domiciliaria. Por algún motivo para nosotros
desconocidos al parecer no fue esta la solución aplicada por los constructores
de la Gran Pirámide.
En
la estructura misma de la Gran Pirámide han permanecido a lo largo del tiempo
transcurrido, evidencias de que la solución adoptada fue la de transformar la
tensión eléctrica piezoeléctrica en
energía de microndas .
Los
constructores de la Gran Pirámide han previsto dos conductos que comunican a la Cámara del Rey con el
exterior, uno sobre la pared Norte y el otro sobre la pared Sur y otros dos que
comunican con la llamada Cámara de la Reina y el exterior (ídem).
Los
mismos fueron atribuidos a conductos de
ventilación e iluminación para ambos recintos. Llama poderosamente la atención
que si fueran realmente conductos pensados para la ventilación y/o iluminación
de los recintos. Los mismos tienen bocas de entrada a los mismos a poco mas de
un metro sobre el nivel del suelo del mismo y no, como se esperaría para estas
funciones mas cerca del techo o bien en el mismo.
De
esta formas propuesta, los conductos ascendentes a - 45º de inclinación
respecto al nivel del suelo(+ 5.8m aproximadamente), podrían cumplir
eficientemente la ventilación del recinto. ¿ se puede ventilar naturalmente y/o
iluminar la Cámara con un par de
conductos en estas posiciones que tienen casi 100m de largo y una sección que
solo es de 22cm x 16cm?.
Evidentemente
estos conductos no fueron construidos pensando que cumplieran este propósito.
La
señal y energía de microndas se pueden trasladar por el vacío o el aire, como
las ondas de radio. Un método mas eficiente para este transporte se realiza por
medio de las llamadas guias de onda
que son equivalentes a los cables que utilizamos para el transporte de la
energía eléctrica o los cables coaxiles para el transporte señales . La típica
guía de onda para microndas consiste en un tubo hueco metálico de sección
rectangular donde el ancho interior es aproximadamente la longitud de onda de la energía y su altura
interior aproximadamente la mitad del ancho. La canaleta tiene esta característica
peculiar y lo mas probable es que por dentro de la misma se encontrara un tubo
metálico dorado en su interior para evitar posible corrosión.
En
efecto, estos rasgos técnicos justifican el hallazgo de una plancha de hierro
laminado en oro que se que se halló incrustado en la caliza de esa canaleta
hace aproximadamente 150 años.
La
otra canaleta que sale al exterior sobre la cara Sur de la Gran Pirámide, tiene
características similares, pero sus dimensiones son mas indefinidas. En base
las dimensiones de la canaleta septentrional podemos realizar una estimación de
la frecuencia de micronda que podría transmitirse por la guía metálica que
existiría en su interior.
La
misma debiera tener dentro del orden de
los 20cm de ancho, que es igual a la longitud de onda media de micronda que
puede transmitir el sistema o equivalentemente una micronda de frecuencia
aprox. 1,4 GHz (1GHz = 1000MHz).
Esta
hipótesis que el sistema transmitiese la energía generada por medio de guias de
onda, es consistente con la funcionalidad correspondiente a la pequeña cámara
que se encuentra en la abertura del “respiradero” Sur.
Esta
cámara no tiene sentido constructivo desde el punto de vista arquitectónico (
ya vimos que estas aberturas tampoco tenían función de ventilación o iluminación),
pero si la tiene desde el punto de vista de un circuito de transmisión de
microndas (i- fotones), por guías de ondas.
Dada
la posición de esta cavidad, a la entrada del recinto y en el acople con guías
de ondas Sur, podría haber alojado en su interior lo que se conoce como
aislador. Este elemento compuesto por láminas metálicas en su interior (en la
actualidad también se utilizan imanes permanentes de forma particular), cumplen
la función de que la energía de microndas circule en una sola dirección y con
una cierta polarización de la onda. Este dispositivo cumple la función
equivalente al diodo en los circuitos electrónicos y dependiendo de la
disposición de los elementos, la onda podría estar entrando al recinto o bien
saliendo de la Gran Pirámide.
En
este estudio sobre la generación de energías en la Gran Pirámide, podemos dar
unos pasos mas hacia la comprensión del sistema aunque no hayan quedado partes
de la misma, con salvedad del cofre.
En
realidad hemos mostrado que tenemos gran cantidad de indicios sobre lo que allí
ocurría a partir de los rastros dejados por los constructores y en la
funcionalidad de cada sector de la pirámide.
En
la sección anterior se ha desarrollado un estudio muy completo sobre el aspecto
acústico de La Gran Galería, los
resonadores de granito y la Cámara Real. El estudio de los modos de
vibración sonora en este último recinto nos puede dar información extra sobre
la posible distribución espacial de los elementos encargados de la conversión
energética. Por un lado, sabemos que el cofre debe encontrarse apoyado en el
suelo del recinto en un punto donde la respuesta modal a la frecuencia de
resonancia sea máxima, a fin de generar la mayor tensión eléctrica posible.
El lugar donde fue hallado el cofre, vecino a la pared pero sin apoyarse en
ella es una de las zonas del recinto donde se dá esta condición. En cambio,
si realizamos el mismo estudio modal en la línea que recorre el recinto de
Norte a Sur y que une ambas aberturas de las guias de onda observamos que, exactamente en esa posición, la amplitud
modal es mínima. Esto significa que en esa línea las vibraciones sonoras son
muy tenues.
Este
dato es fundamental y reafirma que en la construcción de la Gran Pirámide no se
ha dejado ningún detalle librado al azar o a la simple comodidad del
constructor.
Las
aberturas correspondientes a la entrada / salida de microndas podría, en
principio estar en cualquier punto de las paredes del recinto y no se alteraría
su propiedad de conducir la onda de energía. La posición sería fuertemente
dependiente del dispositivo generador de microndas que estuviese en el interior
del recinto.
Pero
el hecho de que estén alineadas y que entre ellas haya un mínimo de vibraciones
hace posible que en estas líneas estuviese instalado el equipamiento generador
/ amplificador de microndas , cualquiera fuese su naturaleza, sin que la
energía sonora presente en forma constante
en el recinto, lo terminara destruyendo
5. GEOMETRIA EN EL CUARTO DEL REY
A. Perspectiva de la “Maquina” detallando:
1. Receptor
de las vibraciones telúricas.
2.
Cuarto de la Reina con decantador de desborde
de fluidos ácidos a pozo de la cámara subterránea.
3.
Hall
distribuidor desde acceso exterior con variantes direccionales, al Cuarto de la
Reina o en su defecto hacia la galería ascendente y Cuarto del Rey.
4. Sala
de filtros sonoros
5. 6. Boca
de entrada para descarga de líquidos a Sala de la Reina.
7 .Guia
de ondas con información i- fotónicas del centro de estaciones receptoras del estado telúrico-
climático del Planeta.
8.
Guia de ondas fotónicas con información de salida de 1,42 G.HRZ (con presunto
destino a constelación de Orión).
12.
Acceso real, cara norte.
5. GEOMETRIA DEL CUARTO DEL REY
B. Insonorización
Materia
sólida o espacio circunscripto capaz de entrar en estado vibratorio.
Por
tanto, área de debida aislación acústica por aire envolvente o por material de
apoyo e ínfimo contacto
5. LA GEOMETRÍA EN EL CUARTO
DEL REY
C. La métrica de Φ Phi en el cuarto del Rey.
Keops,
Ghizé
Estamos
partiendo del mundo de las ideas para llegar al mundo de las formas.
Platón
una vez mas está presente y se refuerza mas la idea de que el universo causal
no es el mundo material que percibimos.
El
multiverso queda creado prácticamente por los vuelos de nuestra imaginación.
Ese universo conocido es de riqueza , sabiduría y abundancia , y con eficacia,
inteligencia, concentración y emoción bien dirigidos, podremos colocar las
inconmensurables fuerzas cósmicas vibratorias a trabajar para nosotros, porque
todo está interligado y recibimos en las frecuencias en que nos emocionamos y
pensamos en todos sus efectos.
En
la Cabalá hebrea se habla del Arbol de la Vida, el Sephirot tañido por los
vientos vibra, produciendo el Universo (del micro al macro cosmos) y todo lo
que está representado en él, existe como potencialidad en el ser humano.
Basta
saber vibrar para entrar en resonancia.
En
este nuevo Universo (fracción del multiverso), descripto por la Geometría
Sagrada como una nueva ciencia, está presente la espiritualidad y con ella el
éxito.
En
Keops, la eficiencia como resultante de la armonía conduce a la perfección
funcional, el Cuarto del Rey, hasta la exasperación de la eficacia múltiple.
Desde la conductibilidad telúrica del planeta, por balanceo lunar exterior y de
metales líquidos, en el interior, hasta su proceso de transformación en energía i – fotónica,
interactuando informaticamente con el Universo.
“Baste
saber vibrar para entrar en resonancia”, de eso se trata, de la sabia eficacia
en el manejo geométrico para “explotar” los exponenciales de la medida que
conducen a las resonancias multiplicatorias en Keops.
En
todos nuestros escritos del presente trabajo, dijimos y reiteramos que la eficiencia
del diseño nos conduce, y en algunos casos potencia los resultados.
La
sublime perfección esta presente en el llamado Cuarto del Rey, como en aquellas
obras que el Creador nos rodeara como modelos de perfección, desde la
Naturaleza y que los “antiguos” mas cercanos en el tiempo, desde el momento que
esta se consumó, sabían su ciencia estructural, como llegar a la eficiencia , potenciando el camino
crítico del Gran Arquitecto del Universo .
Lo
cierto es que de la obra modelo de los atlantes egipcios (Keops, la Gran
Pirámide de la Meseta de Ghize) de todas sus exquisitas piezas funcionales, el
Cuarto del Rey es una sinfonía de la medida en Φ , Φ 2 y Φ Bonacci, en toda su
potencia.
Esta
perfección es la que deviene en geometría divina y esta eficiencia funcional
armónica, luego todo esto se transduce en energía , pero solo como un gesto utilitario.
El esfuerzo del hombre como intérprete de Dios ya estaba plasmado, consumado,
con la mecánica sumatoria de toda la Obra.
Obviamente
tanta perfección deslumbro a los ojos de la época en que fue construída y
perturbó las miradas de sus sucesores que no tenían otra explicación que
razones mágicas a tanta morfología de excelencia.
Así
fue como al no poder aprehender el todo, saquearon conceptualmente las partes.
De eso hablaremos en nuestro próximo capítulo “Keops simbólico”, quizá el mas
rico y difícil de entender, pero bueno habrá que intentarlo.
Volviendo
a la geometría en el Cuarto de Rey. Miremos los dibujos que materializan la
Geometría Sagrada, con paciencia y amor , dado que de ella deviene el
conocimiento. Estos dibujos son explícitos, bien dibujados pero necesitan
obligadamente una apertura a una escala de comprensión que termina en algo mas
amplio: el conocimiento del entendimiento. De él surgirá la lectura “del
camino de la energía”, la métrica en Φ2, como cavidad resonante perfecta.
Lamina nº1.
El
espacio volumétrico del Cuarto del Rey, que podía haber tenido cualquier
relación de medidas pues tenía espacio circundante, se limita a un acceso de servidumbre y a proporciones perfectas.
Permítanme
las siguientes redundancias que en mi libro Phi- la decodificación universal,
fueron recordadas y reiteradas, pues son la clave del entendimiento: Dios, el
Creador, al diseñar a la Naturaleza, usa el camino
critico. Algunos solo vieron la
belleza cuando debió interpretarse que esta es una resultante de recorrer el
camino de la eficiencia y esta a su vez, es una consecuencia de la armonía.
La
descripción de (1) es como ver una flor que abre sus pétalos en derredor de su
base y asi será como veían y medían los
antiguos a sus ideas concretadas.
Estas
medidas tenían un corpus de inter relación perfecta, como los hechos de la
Naturaleza, como la ballena que para “parir”, no busca aguas frias, ni
profundas, va a deslizar sus crias en las tibias y transparentes aguas del mar
de Cortez o en la bahia de Puerto Madryn.
La
lógica de la Naturaleza no es estafa, es integración y eficiencia.
Por
de pronto, el dibujo nos dice que el primer “secreto”, mas allá de las
exquisitas medidas, se da en el plano diagonal vertical; allí están escondidos:
I.
El semi círculo.
II.
El doble Φ , superpuesto
III.
La diagonal de la diagonal igual a 5 Φ2.Todo
esto que algunos les pueden parecer redundancias o “tonterías”, son la llave
para abrir el cofre. A un lugar se puede entrar por la puerta, a esta se le
puede abrir rompiéndola o con llave para volver a usarla.
La
prudencia del conocimiento es la clave para el entendimiento de los pasos
sucesivos.
Lámina nº 2 (F.W. 293)
Los
rectángulos dibujados “en planta”, contienen al alto de la Cámara , que a su
vez está conformado dentro del ojo interior de la Vescica Piscis y el ancho de
la Cámara. Es fantástico notar como un arco o semi círculo de una rama de la
Vescica dibuja a Φ , a derecha e izquierda de la misma, formando el doble Φ
citado o doble número de oro o doble rectángulo áureo.
Obviamente
, si de perfección estamos hablando todo cruzado por la diagonal 5
O
: Φ2
O
: en medidas de la realidad = 13,0895 m lineales.
Lámina nº 3
(F.W. 293)
En
el ojo o avellana interior de la Vescica Piscis, existen dos triángulos
divididos por
Recta(
A.α) – ג
L ……generando
A.
α. Π . ג L y A. α.
P
B. Estos dos triángulos equiláteros , tres lados igualeas y
obviamente equidistantes, empiezan a sugerir el perfil de los dos vórtices que
en el mismo Cuarto del Rey van a permitir generar el re generador cuántico
donde dentro de la recta A.α. . ג L, estrá el plano de acreencia común a ambos
equiláteros.
Lámina nº 4:
Para
entenderla deberá ser tenido en cuenta los siguientes “agregados” geométricos
enriquecedores que aportan al plano base un fortalecimiento por su equilibrio y
consecuente armonía.
I.
El Tchow Pfan Pei , eslabón perdido de la
geometría china, circa 1.000 A.C y re descubierto por Matyla Gyka y por mí, com
o aporte al entendimiento de la proporción en la contemporaneidad(color :
negro)
II.
El doble Vescica Pisis (cruzado a 90º,
colores verde y violeta)
III.
Los dos rombos centrales cruzados que nos
aproximan al concepto de que el Tchow es la representación gláctica y el
cuadrado, octógono, círculo central , es el agujero negro o frente de acreencia
de los vórtices de la “Libélula”.
Todo
esto es simplemente un reaseguro de que uno está dentro de la sintonía de la
sinfonía y que los sonidos cuando vibren, encontrarán el camino de la
eficiencia y se comprobará que la sinfonía cósmica tiene un maestro y un
ejecutor.
Lámina nº 5
Pasaje
en limpio de la imagen a rescatar de la composición de la lámina nº4. La
Planta.
Vista
de la Cámara del Rey y su entorno.
·
En color violeta, la altura de la Cámara del
Rey.
·
En color verde, la planta de la Cámara del
Rey.
·
En color rojo, la diagonal de la Diagonales.
·
En color negro esfumado, el Universo
representado por nuestra Galaxia.
Lámina nº 6
Vamos
a graficar un poco lo que se llama expresarse
en perpectiva.
En
la 1º figura (6.a) se puede ver como fluctuando sobre el eje X, del largo total
de la Cámara del Rey, se puede constatar que el largo total es la semi suma del
aúreo Φ 1 + el aúreo Φ2, según se detalla en el dibujo.
Mientras
que fluctuando sobreel eje Y , el ancho “base”, estaría formado por la versión
reducida del alto de la Cámara del Rey a la cual se le ha restado, para que dé
el ancho de la base, tanto el arco “lunel 1” como el arco “lunel 2”
alternativamente.
En
cuanto a la figura 6.b, podemos jugar con el concepto de la perfección y la
reafirmación de las coincidencias.
Conocedores
del llamado triángulo de Pitágoras y su fastuoso mundo de eficiencias
geométricas entre ellas el fascinante juego sumatorio de triángulos pitagóricos
y sagrados que configuran el Tchow Pfan Fei galáctico, podemos aventurarnos a
asimilar otro de los porque, el Cuarto del Rey es de un deslumbramiento
métrico- geométrico al demostrar al triángulo del mago de Melaponto en el
espacio y en el Cuarto del Rey.
De
la unión de los vértices α, β, Ϫ, se genera en el espacio del Cuarto del Rey,
una figura triangular, básicamente en ele 3, 4, ,5 “clásico”, pero en el
espacio.
Además
lo fantástico es que esos lados, por ejemplo el vinculado a la proporción “3”,
sería en estado real = 3 x Φ2 = 7,853772, que es lo mismo que 3 x (1 6180 x
1,6180 = 7,853772 y así sucesivamente.
Para
el lado = 4 = 4 x Φ2 = 10,4716 m.l o para el 5 = 5 x Φ2 = 13.0895m.l.
¿Qué
dicen a esto los numerólogos ? !!
La
verdadera mágia es aquella que sigue a la lógica de la Geometría Sagrada y Φ2 ,
casi será el espejo de la creación.
Dentro
de este contexto morfológico funcional, las energías con que se cargaban estas líneas de fuerza se potenciaban hasta
llegar a límites inauditos, tal como sucedió.
Lámina nº7
La
Cámara del Rey en sus medidas internas reales – finales, o sea como se
construyó.
Lámina nº 8
Gráfico
en perspectiva de todo lo expuesto, para verificar la base cierta de los
conceptos.
Lámina nº9
Gráfico
ídem a los anteriores, pero cada vez completos y por consiguiente mas complejos
y enriquecedores.
Lámina nº10
En
esta posición de la líneas de fuerza, potenciadas en Φ2, enumeramos los
vértices totales para su mejor identificación.
Estos
conceptos son : alfa, beta, gamma, épsilon, delta, lambda, omega, sigma.
Láminas nº 11, nº 13, nº 14
Idem
lámina (6 b), pero para otras conformaciones angulares.
Lámina nº 15
En
este gráfico perspectivado se resumen todos los triángulos pitagóricos que
contenidos en el interior del Cuarto del Rey, colaboran en su concurrencia de
la perfección a potenciar las energías vibratorias que convergen a esta cavidad
resonante
TRIANGULO PITAGORICO
ESPACIAL
VERTICES COLOR
α β Ϫ verde
α ε ɣ azul
ג Ω ε rojo
ג ε
naranja
Lámina nº 16
Se
configuran en el volumen del Cuarto del Rey
A. Sus
ejes X, Y, Z
B. Para
el eje X, los puntos de
entrada son III
salida son IV y viceversa
C.
Para el eje Y, los puntos de
entrada son I
salida son II y viceversa
D.
Para el eje Z, los puntos de
entrada son V
salida son VI y
viceversa
Lámina
nº 17
Maqueta diseñada por el
autor a partir de las líneas de potencia definidas por Φ2, materializando los
triángulos pitagóricos en el espacio, dentro del Cuarto del Rey
Lámina
nº 18 y nº 19
Represent5ación en el
espacio del objeto configurado dentro del Cuarto del Rey, pero graficando los
tres ejes: X, Y, Z y materializando las líneas de potencia a partir de los
triángulos 3, 4, 5 (Pitagóricos en el espacio).
Lámina
nº 20
Imagen del volumen de la
energía dentro del Cuarto del Rey
5. GEOMETRIA EN EL CUARTO DEL REY
A. Perspectiva de la “Maquina” detallando:
1. Receptor
de las vibraciones telúricas.
2.
Cuarto de la Reina con decantador de desborde
de fluidos ácidos a pozo de la cámara subterránea.
3.
Hall
distribuidor desde acceso exterior con variantes direccionales, al Cuarto de la
Reina o en su defecto hacia la galería ascendente y Cuarto del Rey.
4. Sala
de filtros sonoros
5. 6. Boca
de entrada para descarga de líquidos a Sala de la Reina.
7 .Guia
de ondas con información i- fotónicas del centro de estaciones receptoras del estado telúrico-
climático del Planeta.
8.
Guia de ondas fotónicas con información de salida de 1,42 G.HRZ (con presunto
destino a constelación de Orión).
12.
Acceso real, cara norte.
6. CUARTODEL REY. CORAZON DE LA MAQUINA
B. Diagrama de circuitos del
conjunto de regeneradores cuánticos en Keops.
Nota:
cada mención a un regenerador cuántico, llevará integrado el concepto de Tchow
Pfan Fei (geométrico), como partícipe funcional entre la optimización para
llegar a la energética máxima, representado por el vórtice galáctico.
1. Regenerador
cuántico matriz (Keops), colector de la información i- fotónica de todos los
Tchows cuánticos, cuyos destinos pasaremos a enumerar y que es nada mas y nada
menos que un circuito impreso.
2.
Posición
de regeneración cuántica nº 2 (Kefren). Recolección de datos
Planeta Tierra, estación Ghizé.
Estado de recepción energética electro-
magnética por efecto del viento solar.
3. Posición de regeneración cuántica nº3.
Recolección datos Planeta Tierra, estación Ghizé.
Estado receptivo de rayos
Gamma.
4. Posición de regeneración cuántica nº4. Recolección
datos Planeta Tierra, estación Ghizé.
Situación sobre la estabilidad geodésica y
telúrica.
5. Posición de regeneración cuántica nº5.
Recolección datos Planeta Tierra,
estación Ghizé.
Registro de regularidad
precesional.
6. Posición de regeneración cuántica nº6.
Recolección datos Planeta Tierra, estación Ghizé.
Registro sobre la
periodicidad glaciatoria, interglacial y diluvial.
7. Posición de regeneración cuántica nº7.
Recolección datos Planeta Tierra, estación Ghizé.
Relevamiento sobre el clima
y las calidades atmosféricas.
8. Posición
de regeneración cuántica nº4. Recolección datos Planeta Tierra, estación Ghizé.
Registro sobre
catastrofismos, meteorismos, tsunamis e inversión rotatoria.
9. Posición de regeneración cuántica nº9.
Recolección datos Planeta Tierra, estación
Ghizé.
Registro de regularidad
gravitatoria.
10. Circuito
de transmisión i- fotónica proveniente del
11. regenerador cuántico matriz, direccionado por
la guía de onda I.F de acceso al Cuarto del Rey por 12.
12. Boca
de embonado para salida del vórtice
13. Vórtice
de contenidos i- fotónico a regenerar y potenciar para su “viaje informático”.
14. Luego del plano de cambio (horizonte de
sucesos) donde posterior a las mecánicas del vórtice de abducción, el plano
alimentado por un flash de plasma
transfiere desde el Tchow receptivo , toda la información fotónica ya
regenerada a través del vórtice de proyección , por la guía de onda (16),
direccionada a un supuesto centro estabilizador universal. Un imaginario
“Olimpo” centralizador de la informática funcional del multiverso (17)
15. Boca
de embonado (a cavidad acústica resonante) que luego conducirá por la guía de
ondas, la info-i-fotónica regenerada
17.
Supuestamente, al Sol, estrella central del cinturón de Orión o alternativamente , debido al cambio de
direccionalidad precesional, la estrella
Sirio.
18.
Posición (en planta) de la Gran galería.
19.
Cámara de filtros sonoros.
20.
Cuarto del Rey.
21.
Posición en planta del cofre cuyo interior contenía una suerte de pila de
Bagdad (en realidad una batería), con el
rimbombante nombre de Arca de la Alianza, dado por sus ladrones y mitificadores
22.
Guia de llegada al plano energético longitudinal de alimentación al regenerador
cuántico.
23.
Circuito de carga a la “batería· a cielo abierto con energía devenida de
telúrica a sonora y esta transducida a electromagnética.
24.
Acción sobre el granito rojo dragón de Tura, de efecto piezo eléctrico
generando los cuarzos de “la piedra” por acción de ariete del Fa sostenido.
25.
Sencillos y refinados filtros regulables de sonido cuyo único objetivo era dar
paso exclusivo al Fa sostenido de todo aquel mare magnum sonoro que provenía de la Gran Galería.
26.
Cuarto de la Reina , especie de pileta chata donde se combinaban dos tipos de
líquidos (ácidos?) vertidos periodicamente desde el exterior por los canales 1 y 2. Estos convergían a este
laboratorio automático, cuyo fin era combinar líquidos para producir gases de
hidrógeno que ascendentes se “emulsionarían” con el sonido y luego con el
efecto piezo eléctrico para generar el
flash que monta el regenerador cuántico en el Cuarto del Rey.
27.
Dentro de la Gran Galería se iba a materializar una producción lineal-
industrial de sonidos por conversión de vibraciones , en sonidos por efecto de
los resonadores de esquisto que suspendidos, provocaban el efecto de Helmhoft,
donde estas cavidades convertían y multiplicaban esa música en energía
28.
de los sonidos pulsares del Planeta. Las vibraciones telúricas constantes son
una fuente de energía constante.
Nuestros
antiguos predecesores lo sabían y mucho mas, tenían la mecánica para
transformar vibraciones telúricas en sonoras y luego de seleccionar aquella
nota que por simpatía opuesta iba a re vibrar al cuarzo del granito del Cuarto
del Rey produciendo la chispa piezo eléctrica que iniciaba una reacción en
cadena, chispa tras chispa en presencia (digamos en emulsión) con el hidrógeno
molecular “encendiendo” los flashes que activaban desde la pila del cofre, el
mecanismo del regenerador cuántico central que potenciaba la conversión
i-fotónica de señal debil a señal fuerte, para ser emitida al receptor galáctico universal.
24
de febrero 2013
6. CUARTO DEL REY, CORAZON DE LA MAQUINA
C. Corte longitudinal del
Cuarto del Rey
(ver
diagramas geométricos “perfectos ” de Φ2), mostrando la posible “fluencia”,
“succión” o simplemente toma de energía necesaria y requerida para la activación del mecanismo cuántico de
regeneración. Todo dentro de medio gaseoso potenciado y vibratorio en presencia
constante de la chispa piezo eléctrica del cuarzo granítico. Funcionaba
aparentemente como un Klystron (o sea un ámbito donde se regeneraba el vacio).
De tal manera que la información o sean los i- fotones en ese estado pudieran viajar a la velocidad de la luz (a
300.000 m/s.
1.
1.“Cofre”
contenedor del Arca de la Alianza, pila de Bagdad en Φ (Phi) absoluto
con medidas de salida según sección de tuneles de acceso y salida del Arca muleto o sea de reposición, para ritos
transportables y exteriores.
2.
Perfil de la banda de Φ Bonacci, transportadora o facilitadora de abducción de
energía para activar el regenerador de energía para activar el regenerador
cuántico.
3.
En corte (no a escala) posible medida de
rectángulo áureo contenedor.
4.
Haciendo centro con la salida de guias de
onda, coincide con el ojo de ΦBonacci (de la espiral del áureo), gira la rueda
del Tchow fractálico, levógiro o destrógiro, según correspondan a los vórtices
de abducción o eyección.
5.
Perfil del pasillo o túnel de salida del
Cuarto del Rey.
6.
Polos de los brazos fractálicos del Tchow
norte, sur, este oeste.
7.
“Accesorios” de la refinada tecnología
ignorada:
A. Disco
o plato de esquisto, trilobulado, de una manufactura y geometría perfecta, vulgarmente
calificado como “volante 1”. Creemos estaba destinado a la refracción de ondas
a otro plato de mayores dimensiones, donde el conjunto funcionaba como antena
receptora o emisora de las señales i-fotónicas emitidas desde el regenerador
cuántico de Keops.
Nota:
como alternativa de estas piezas perdidas del rompecabezas histórico, este
plato podría haber formado parte del conjunto del disco del regenerador
cuántico, o como guía de antena de señales (emisión – recepción).
B. Disco
metálico calificado como “volante 2”. La caben casi todos los destinos y
funciones adjudicadas al V 1 en el punto “A”.
C. Trompeta
o “bocina” amplificadora resonadora.
D. Habida
cuenta del registro por la Biblia ( en
medidas y relatos) de la existencia del Arca o pila , en realidad batería
recargable transportable) y habiendo verificado medidas (obviamente todas en Φ,
para potenciar la armonía y por consiguiente….la energía……
E. Bueno
faltaba el “artefacto” de uso, ¡abracadabra! y ¡aleluya!, en un mural del
Templo de Dendera existe un mural cuyo aparato graficado se basa en el
principio de Crookes, donde los electrones acelerados pasan al lado del ánodo y
forman una sombra en la pared del tubo (ver gráfico).
Mas allá del ejemplo técnico , volviendo a Dendera, el
bajo relieve jeroglífico no deja lugar a dudas acerca del uso de la pila de
Bagdad, como aparato de consumo. Las gigantescas bombillas o lámparas ,
servían para iluminar a partir de las acumulación de energía por diferencia de
potencia donde por razones prácticas o religiosas (que también eran practicas)
a los efectos de alucinar a creyentes absortos necesitados de la demostración
de la existencia ”mágica” de los Dioses o cualquier otro objetivo. Lo cierto es
que los artefactos estaban y solo nos
quedan escasos testimonios.
24.2.2013
6. CUARTO DEL REY.
C. Corte del cuarto del Rey. (continuación del Cuarto del Rey. 24.2.2013)
“Objetos perdidos”
Es
imposible sustraerse de ver lo que otros no ven, o no encuentran o aún
encontrándolos en un rincón del Museo del Cairo, no saben o quieren saber para
que sirven. Quizá es por eso que todavía no los robaron.
A
su vez en el Cuarto del rey faltan algunas piezas del reactor cuántico. Todo lo
que podía salir por el el pasadizo de salida o entrada, vecino a los filtros de
esfumaron. Ergo tenemos que suponer
funciones o asignar destinos, pero hay algunos pocos emblemáticos como por
ejemplo el llamado infamemente ”el disco de Sabú” (que Dios los perdone).
Sin
embargo esta maravilla del diseño y la manufactura lítica de avanzada, ni
siquiera hoy con la actual tecnología de
pantografía, podríamos labrar esta joya de esquisto.
Entonces
remitámonos a describir su digno y original destino, pero antes recordemos que
las 4 caras de Keops no eran 4 sino 8, pues un leve facetado las convertía en
cóncavas de tal manera que funcionaban como receptoras de señales (como las
antenas satelitales). Alli otro “plato” cóncavo e invertido actuaba como booster, focalizando la señal de
dispersa a concentrada, para alinear los pulsos i – fotónicos y conducirlos
tanto para entrada como para salida por los conductos, receptores como
emergentes desde el Cuarto del Rey hacia el espacio , con dirección a Sirio,
Orión o donde la precesión equinoccial de ese tiempo galáctico lo determinase.
Asi
como para este caso el cual lo graficamos ampliamente en este capítulo como en
el capítulo nº 3 “Keops el edificio”, sub capítulo “E” (Morfología sutíl de la parabólica), dejamos
suficiente testimonio exclusivo y además adjuntamos fotos de la NASA del
proyecto de lanzamiento para el año 2018 del telescopio orbital James Webb, que
estudiará el cielo en frecuencia infrarroja, donde cualquier similitud entre pasado y futuro es pura coincidencia.
Siguiendo
estos hallazgos impensados para la época, adjuntamos algunos dibujos y fotos de
lo que muchos se preguntaron: ¿para que era la energía obtenida? Y de ser
cierta, ¿Cómo la aplicaron o la transmitían?.
En
el templo de Déndera, aparte de contener uno de los zodíacos mas hermosos y antiguos, alojaba en sus sub
suelos uno de los murales- jeroglíficos
mas ricos por su contenido. Dos figuras humanas son portadoras de dos macro
lámparas incandescentes con todos sus componentes funcionales a la vista
(dibujo y mural). Obviamente representando simbólicamente alguna de sus partes,
por ejemplo: el djed, es un aislador
portador, el filamento es una
serpiente que representa el rayo, la luz
o la sabiduría. El cable conductor es evidente y además este conduce a una caja o acumulador que le aportaría
la energía (pila de Bagdad). Todo
esto acompañado por dibujos y fotos de un objeto similar en la actualidad
llamado tubo de Crookes, destinado a
ensayos científicos de laboratorio.
Para
terminar diremos que estos dos ejemplos son una breve muestra de la muchas que
existen, que no se cuentan porque no se las pueden incorporar a “la Historia”,
por no saber para que sirven y si asi lo supieran, no se arriesgarían, por no
saber donde encajan estas piezas perdidas.
Queremos agregar que estas
son piezas perdidas de la tecnología
atlante que precedió e influyó a las
civilizaciones egipcias, babilónicas e hindú, con tecnologías y conceptos de
proporción y armonía, todos guiados por su mínimo común denominador de la medida como Φ y Φ
Bonacci.
6. CUARTO DEL REY, CORAZON
DE LA MAQUINA
D. Componentes significativos,
dentro
del Cuarto del Rey y sus adyacencias.
1. Pared
envolvente mixta, constituida por : 3 capas de insonorización
A. Exterior
o caliza. Formaba parte de la masa de bloques.
B. Media,
o espacio vacio separado de la masa total de bloques para aumentar la
insonorización, por falta de contacto , o minimizar los puntos en común de
transmisión. Todo esto asumía casi pautas de irrealidad y contemporaneidad
técnica, cuando se describe que la
vinculación de piso a piso era (o es) a través de rizos de mínimo contacto tipo “maple” (sostenido por
mini puntos de contacto).
C. La
pared sólida interior, o caja funcional, cumpliendo las estrictas medidas de Φ
al cuadrado, se materializaba con el granito rojo, cuyo cuarzo contribuía al
proceso de activación piezo eléctrica, donde la chispa resultante activaba el
hidrógeno proveniente de la Cámara de la Reina transformándolo en hidrógeno
molecular (mas afin a 3).
2.
Cielorraso compuesto por nueve vigas de granito
que en compacta tangencia cerraban superiormente la caja descripta en 1.A, 1.B,
1.C.
Esta capa “cerramiento
acústico de la cubierta” luego de tres inter espacios sucesivos y otros tres
cielorrasos estructurales hacían que el conjunto funcionara como un disipador
de sonidos, hasta que los remanentes de este quedaban atrapados en “la trampa
de reverberaciones y rebotes” dentro de las hiladas 90 a la 67 (7).
Todo este proceso
garantizaba la calidad acústica en ausencia de “sonidos perdidos”, que alteraban
un mecanismo que basaba su esencia funcional en dos cosas: la perfección
de la proporción de la Geometría Sagrada Armónica en Φ y la calidad acústica
que se potenciaba en la perfección de la proporción y la armonía geométrica.
4.
La pila de Bagdad o Arca de la Alianza, era
simplemente un generador de energía por diferencia de potencial (hoy conocida
como de Pl / Zn o plata – zinc. Pero a
pesar que alucina, no porque en aquellos tiempos supieran lo que era la Tabla
de Valores Atómicos de Mendeleiev, sino porque estos sucesos generaban con los
otros componentes, otros resultados :..
3.
Imaginen en un medio gaseoso (hidrógeno
molecular), el proceso de las chispas piezo eléctricas desprendiendo energía electromagnética
proveniente del cuarzo activado, todo esto excitado desde una fuente de
arranque, cargada de electricidad convencional por diferencia de potencial. Todo
esto sucediendo en un extremo del reciento del Cuarto del Rey, mientras en el
otro extremo del local, desde una boca de guía de onda, a otra boca en posición
opuesta y según un eje horizontal,
6. Se
montaba el regenerador cuántico. Basicamente dos platos que configuraban un
agujero blanco-negro de la multiplicidad de piezas que se montaban sobre ese
eje giratorio. Detallaremos 1º el concepto, para ver algunas de las piezas,
luego que suponemos, quedaron del regenerador cuántico (Museo del Cairo), e
imaginemos la funcionalidad final.
Primero “el concepto”:
repetimos hasta el hartazgo que la representación geométrica “perfecta” y
proporcional, nos vincula con la obra originante, la naturaleza y la morfología
del Universo.
Interpretarla fielmente
significa saber por donde recorren las líneas de poder, o sea el comportamiento
de la energía Por tanto del pequeño mundo de las herramientas de la geometría
se destacan Φ y Φ Bonacci, donde el Tchow, áureo sería la perfección
representativa de la “la Galaxia”, con todos sus componentes.
Tomemos su centro o agujero
negro, desde donde nace a partir del horizonte de sucesos, un vórtice de
abducción al final del cual nace otro vórtice, en este caso de eyección ,
conformando una salida como agujero blanco.
Hagamos un paréntesis para reflexionar
: en ningún momento hablamos de medidas sino de proporciones.
Esto redunda en que para cualquier escala de “existencias”, la idea cumple las
reglas mas alla del tamaño. La esencia de la física cuántica se verifica para
la dimensión requerida por la realidad (del microcosmos o del macrocosmos)
Esto quiere decir que el
mismo concepto (motor) que moviliza el regenerador cuántico de la Galaxia o del
Universo, lo conocían los antiguos arqui-
ingenieros atlantes egipcios y lo incorporaron como (dicho peyorativamente),
“un motorcito” dentro del Cuarto del Rey.
7. Presencia
de la hilada tapón nº67.
5. Boca de acceso y escape
24
.2.2013
6. CUARTO DEL REY, CORAZON
DE LA MAQUINA
E. Antropometría del Cuarto
de Rey
Corte longitudinal: destinos
significativos
23.
∑ de 5 “cielorrasos” monolíticos (24 +
25 + 27 + 28 ), mas la cubierta de descarga nº29, cuya función mas que
estructural fue la dispersora de reverberaciones y vibraciones parásitas
finales, después que cumplieron sus objetivos energéticos dentro del Cuarto del
rey.
30.
al 33. Espacios de refracción sucesiva,
descargando por rebotes inter capitulares, el sonido remanente o cualquier otro
evento sonoro que fuese necesario disipar por filtrado sucesivo.
34.
al 35. Hiladas standard o
convencionales.
37.
al 41. Hiladas standard o convencionales.
36. Hilada nº 67. Característica por su mayor
tamaño. Atípico (ver hiladas
sobresalientes).
42. Cobertura externa en piedra caliza que genera
junto con el revestimiento interno 44, de granito de Tura, el interior
antivibratorio, casi suspendido.
43. generado por soportes de contacto tipo picos
de “maple de huevera” de mínima transmisión externa de sonidos, para potenciar
con exclusividad el Fa sostenido.
45. Cofre de granito donde dentro funcionaba un
acumulador de energía (pila de Bagdad), alimentada su diferencia de potencial,
a partir probablemente un cátodo de plata y un ánodo de plomo, donde en esta
49. Arca de la Alianza transportable,
intercambiable. Sus medidas en Φ, potenciaban sus cualidades de acopio
energético, cuya fuente de alimentación habría que deducirla de la energía
remanente del proceso, a partir de las fuentes : telúricas, sonoras y luego
electro magnéticas.
46. Ambito “Camara del Rey”, donde todos estos sucesos de transferencia
energética se diversifican a través de multifuncionales exquisitas.
47. Boca de salida / entrada de ondas (de 14.3cm
x 21.1cm), donde embonan los vórtices de abducción y de eyecció0n, cortados por
el “plato vertical” o regenerador cuántico de i- fotones.
48. Boca única de acceso/ salida, a escala del
retiro del Arca –Batería y a su vez de dimensiones mínimas, para no restar
superficie de rebote en los muros , para maxificar o potenciar el efecto de
acción piezo eléctrico sobre el cuarzo del granito rojo dragón de Tura.
25.2.2013
6. CUARTODEL REY,CORAZON DE
LA MAQUINA.
F. Corte transversal del cuarto del Rey, con
hiladas sucesivas.
(aporte
de energía telúrica – sonora por simpatía desde la pila de Bagdad -Arca de la
Alianza, a través del gas ambiental cargado de hidrógeno molecular).
Todo
por acción del proceso químico que tenía lugar dentro de la Cámara de la Reina,
hasta el plato del regenerador cuántico, Ying Yang o Tchow Pfan Fei fractálico.
I.
Concepto
y análisis de las hiladas en la Gran Pirámide: en todo medio las superficies
mas densas, en este caso por mayor espesor de hilada, se comportan distintas
que las menos densas (las hiladas típicas).
Las 12
hiladas sobresalientes de la Gran Pirámides deflectan (desvían) la
direccionalidad de los haces vibratorios o generan comportamientos atípicos
según sea su sector de incidencia.
Nos vamos a
referir específicamente a la hilada nº67, que esta pasando dos cielorrasos de
atenuación sobre el Cuarto del Rey.
Decíamos que
la nº 67 junto con la nº 90, materializan un “claustro” o “trampa de sonidos”
de aquellas reverberancias o “escape sonoros” (parasitarias) que se pudieran
expandir mas alla del campo de los cielorrasos de vigas del Cuarto del Rey.
Todo este
procedimiento tenía como objeto poner fin a cualquier suceso que sobre la
hilada nº 90 y por debajo de la nº 67 ocurriera, no se afectara sonoramente ni
se viera interferido.
Es
obviamente evidente que los acontecimientos acústicos dentro de las hiladas nº
67 y nº 44, deben de haber sido, gigantescos y estremecedores (mas alla
que producían la energía que requería el aparato para sus fines mecánicos. Las
aislaciones seccionales de las hiladas sobresalientes tenían que mantener
estanqueidad entre secciones, pues la multi funcionalidad debía de ser
preservada.
Había áreas
donde el sonido potenciaba otras donde la selección específica de un “solo tipo
de sonido” puro, el Fa sostenido, no debía ser interferido.
Evidentemente
el mecanismo era refinado y sutil.
II.
Imaginemos
como complemento funcional a otros descriptos, a la Pila de Bagdad dentro del
cofre de granito, conceptuada como “el Arca de la Alianza”, ya sea por
efluencia en un medio gaseoso de hidrógeno molecular o por succión energética
requerida por el regenerador cuántico (vinculados con Φ2), que giraban según el
eje entre bocas de guía de onda, verticalmente en su plano medio, conteniendo
dos Tchows fractálicos contrapuestos regenerando i-fotones para ser despedidos
como a 1,42 G.HRZ de información hacia el espacio. El destinatario pre
seleccionado de la galaxia sería : Orión, Sagitario o Sirio, según la
direccionalidad oscilante propia de la precesión equinoccial, variable de 1º
grado cada 72 años o su equivalente 360º cada 25.920 años.
25.2.2013
6. EL CUARTO DEL REY,CORAZON DE LA MAQUINA
G. El Tchow dentro del
vórtice de regeneración cuántica
Ese
profundo misterio que significa el desconocimiento operativo en la línea de
entendimiento geométrico del Tchow Pei, en la participación concatenada de
dicha figura en el todo morfológico, no tiene explicación, salvo que sea ex
profesa.
Ver
nuestras citas y capítulos específicos : el Tchow Pfan Pei.
Reiteramos
brevemente que: el Tchow, ya sea basado en el 3,4,5 Pitagórico o en el
rectángulo áureo, devenido de Φ, representa el movimiento (el Huillín de de los
Mayas) y en nuestro caso, al movimiento y la constitución del vórtice de las
galaxias.
En
particular para el Cuarto del Rey, conformación de los vórtices de regeneración
cuántica principales, de abducción y eyección, según el eje transversal al
local que vincula las dos bocas de las guias de onda. Alli en su punto medio y
normal al citado eje funcionaría el plato o disco que contendría a dos Tchows
fractálicos girando en sentidos contrarios.
No
olvidemos la mayor virtud genérica del Tchow, que al ser una representación de
la galaxia, en su centro estaría el consiguiente agujero negro / blanco que en
la práctica del regenerador cuántico del cuarto del Rey, en Keops, sería el
conversor re potenciador de i-fotones . Estos saldrían de la boca exterior de
la guía de ondas i- fotónicas con un embonado de 1,42 M.G.Hercios, dirigidos al
cinturón de Orión, a Sirio o a la constelación de Sagitario según lo regule el
ángulo precesional del momento cósmico vivido.
25.2.2013
6. EL CUARTO DEL REY,
CORAZON DE LA MAQUINA.
H. El vuelo de la libélula
mágica
La
capacidad científico creativa alemana quedó atrapada desde su caída al terminar
la 1º Guerra Mundial hasta finalizada la 2º, al haberse cerrado como país
derrotado,.todas las puertas de acceso a la ciencia contemporánea,
Por
lo tanto los resultados obtenidos en “solitario” igualaban y superaban las
tecnologías de los triunfadores.
Prueba
de ello fueron las voraces incautaciones científicas, que los aliados tomaron
(W .Von Braun es solo un ejemplo.)
Esto
viene al caso cuando analizamos a la historia a trvés de sus monumentos y
descubrimientos. De alguna manera seguimos un camino que dicta la costumbre o lo
que quieren relatarnos.
Siempre
se desconocen otros procesos, sobre todo los conocimientos olvidados de los
Antiguos Predecesores.
Los
relatores “clásicos” insisten en convencernos que los niños los traen las
cigüeñas y el revisionismo conceptual contemporáneo , incorpora la duda
contra el dogma tecnológico. Esto abre nuevos caminos para entender los
pasados ignorados que obviamente también arrastraron a las tecnologías
olvidadas.
Asi
como el manejo de otras alternativas, como las partículas cuánticas, aparecen y
desaparecen antes nuestros ojos y deslumbran nuestras mentes, también las
posibilidades olvidadas, aparecen y desaparecen ante nuestros recuerdos.
Este
es nuestro aporte, tratar de rescatarlas para empezar a ver o… dejar que se
borre de nuestra memoria colectiva. Del sub consciente ancestral
EL VUELO DE LA LIBÉLULA
MAGICA
48
horas antes las lluvias, la libélula avisa que el temporal está por venir.
Cuando
las aguas cubran nuevamente el Planeta , solo unas pocas encontrarán donde
posarse, en el vacio.
Ver
“La epopeya de la emigración de 144.000 libélulas”
En
Apocalipsis (cap. IX. 2.3.), “pero tan
curioso como importante de señalar es que la naphta alimenta a unas langostas
de metal que no comen ninguna cosa verde y sobre las que van montados hombres
como caballos”
25.2.2013