viernes, 28 de diciembre de 2012

A NUESTROS AMIGOS DEL BLOG 2.

Al Universo (o al Multiverso) de nuestro querido Planeta Azul, con todos sus habitantes, nuestros hermanos, lo re encauzamos entre todos, unidos desde el entendimiento de su “célula madre” Φ (Phi), módulo común múltiplo denominador, para asi llegar a través de la proporción a la Armonía e interactuando llegar a la “eficiencia”, o,o,o,¡oh!, ¡oh!, o en su defecto por omisiones sucesivas lo llevaremos a nuestro Planeta y su no muy acertado “modo de vida”, a las últimas tinieblas negando la vida , negando el entendimiento.
Φ es el elemento de proporción y medida que compone y descompone las partes para construir esos “todos parciales con los que se construye el todo total”.
Sin el entendimiento de un elemento ordenador : el número de Dios,  1.618033 y todos sus conexos “emparentados”, no entraremos jamás por la puerta que conduce a la armonía y consecuentemente a la eficiencia.
Todos somos ineludibles usuarios responsables, co partícipes del uso de las cosas y su entorno. No podemos ser distraídos, los que no entendemos o no queremos ver lo que el Maestro de Maestros : nuestro Señor, colocó  delante de nuestra vista para que encontremos el camino.
Podría ser, por que no?, en el próximo instante.

Es el mas constructivo deseo para el 1º segundo del seguramente iluminado 2013.


1.    La galaxia de la libertad





  2.   Φ armónico de electro- magnéticos


z






  3 .Φ Bonacci + Φ , módulo común denominador en Keops



A NUESTROS AMIGOS DEL BLOG 3.


1. En el advenimiento, llegan también los tiempos de lectura, re lectura, contemplación y asombro (eso se llama tiempo de asimilación y “conocimiento asumido”.
2. Luego, recomendamos recordar: el título del portal que tenía Platón al entrar a la Academia de ciencias: Quien no tenga conocimientos de la geometría, no será bien recibido y tendrá dificultado su acceso.
3. Recordar que la clave es Φ (Phi) y ΦBonacci es el camino que guia. Si no se leen las claves y se las concatenan ordenadamente, no se decodifica la realidad originaria.
4. Champolión, abrió el código del mensaje egipcio, comparando en la Rosetta las escrituras: jeroglíficos, demótica y griega, abriendo el camino al conocimiento atlante de la proto antiguëdad.
5. Liberar ordenadamente el conocimiento sub consciente latente , con el sello de Φ Phi en todos los diseños divinos o sea en la creación. De tal manera que este conocimiento vinculado a la realidad circundante, conforme “la
 nueva realidad”.
Sea esta buena o mediocre, progre o retrógrada para el resto de la humanidad.
Pero digamos…..démosle a nuestros semejantes la chance de que recorran el conocimiento geométrico, como una virtud implícita del saber morfológico sub consciente de la estructura originante y obviamente de la decodificación cotidiana del entorno.
Φ y Φ Bonacci están contenidos en todas las lecturas decodificadas de los limites del entendimiento. Sin embargo subsisten veladuras conceptuales propias de las tendencias e intereses especulativos que opacan a la razón.
De tal manera institucionalizan el sometimiento intelectual, autocomplaciente sometido al: “des-orden de turno”.
6. Al final……(votos de humildad y pobreza), no existe en la contemporaneidad un proyecto a aventar que haya soportado su propio desarrollo durante los últimos diez años con tal pobreza de medios , físicos y económicos, como el que sustentamos tras las huellas de Φ (Phi). Con lo cual desde la pobreza, revalorizamos nuestro esfuerzo el solo pensar en la descomunal masa intelectual parasitaria y farandulera que pulula y usufructúa tanto museos, fundaciones, sociedades de investigación, becas, ministerios, etc, donde se “especula a medida” del conocimiento.
7. Nos deja hiper congelados y por lo tanto abre las puertas a tanto brutalismo disfrazado de travestidos conocimientos bastardos, institucionalizados como “la luz que nos alumbra”.

Gracias Señor por sentirnos libres de tantos detritos.

¡FELIZ AÑO NUEVO!




Glosario


En el centro de nuestra Galaxia, dentro de la constelación de Sagitario, se encuentra el Hunab-Ku, eje rector o agujero negro, ventana o puerta de conexión con otro Universo. (ver nuestro capítulo “Viaje a través del multiverso”).
En la figura puede verse como con el aliento o viento maya, arman el Tzol-Kin, imagen del movimiento rotatorio dentro del contenido total galáctico inscripto dentro del Tchow- Pfan- Pfei. Esta figura geométrica del Universo galáctico chino donde el mas perfecto Tchow es aquel que  se constituyó a partir de cuatro rectángulos “sublimes” compuestos por ocho triángulos sagrados (3, 4, 5 ) que circunscriben un centro donde se conforma el horizonte de sucesos que se constituye el agujero negro de transferencias inter galácticas.(ver nuestro capitulo “El Tchow-Pfan- Fei)

GLOSARIO
1.K´Ak Tiliw Chan: príncipe maya de Quiriguá.
2.Yaxk¨In: rey jade en Copán.
3.Efecto Coreolis: corriente circular anti horaria, nor ecuatorial, compensatoria de otra de igual signo, sud ecuatorial frente a la costas africanas y que afecta la navegabilidad hacia sud América.
4.Tzol-Kin: también llamado el “telar de los mayas” o “módulo armónico”. Es el calendario que tenía esta cultura, basándose en el movimiento de la luna tejía una trama de 20 por 14 “sellos solares”, donde por ejemplo el llamado Cib, configura el movimiento galáctico.
5.Tchow- Pfan- Pfei : figura geométrica de uso habitual en China 800AC, y mucho mas anteriormente, también usada por los árabes desde 400 DC. Esta figura representa el movimiento galáctico (levógiro o dextrógiro). Puede constituirse a partir de 8 triángulos pitagóricos (3, 4, 5 ), formando 4 rectángulos de Pitágoras  y dejando un cuadrado central (modulo de 1 de 7 de lado), que representa el centro de la Galaxia, Agujero negro o Hunab- Ku. Otro de los Tchow´s característicos esta formado por 4 rectángulos armónicos o de relación aurea. O sea en estos últimos contiene a Φ (Phi :1.618033) y por consiguiente configura a Φ Bonacci y el mundo armónico de toda    la naturaleza y por ser el número de Dios, al Creador mismo.
6. Dextrógiro : gira a la derecha.
7. Levógiro : gira ala izquierda.
8. Agujero negro : generalmente en el vórtice central galactico, funciona como una aspiradora de masa, materia y luz, por consiguiente también del Tiempo. Ergo y si la materia lo soportara, generará una puerta a otra dimensión u a otro esquema del multiverso.
9. Eje de acreencia o expulsión : normalmente a 90º y desde el centro del agujero negro, este materializa un eje y vortice de “energía de absorción” por sobre el plano galáctico y por debajo de él una salida o eyección de ondas de alta energía , que a su vez da acceso a otra dimensión dentro del multiverso (ver capitulo 6 “Viaje a través del multiverso”).
10. Puerta transdimensional :  (ver capitulo 6)

martes, 18 de diciembre de 2012

Saludo Navideño




Haciendo caso omiso a las presunciones devastadoras delos
intérpretes del calendario Maya
:

Nosotros Φ (Phi), auguramos para todos un reluciente
porvenir, comenzando con las  próximas Navidades y
nuestro deseo de un Feliz Año Nuevo 2013 (ver “El fin de los
Tiempos”).

Queremos compartir el presente regalo y un pequeño
pedido : una descripción interpretativa a lo leído y publicado
en nuestro blog. Gracias !



Un abrazo navideño y muuuuchas felicidades

De Eleonora, Julian y Kuky









Lo visto, y lo que esta por verse.




A NUESTROS AMIGOS DEL BLOG

Para hacer un breve resumen de lo ya publicado en el ciber espacio y de los contenidos que compondrían el futuro libro- papel, estos quedarían resumidos en :

          1. Origen de la Morfología, capítulo 88
·         Keops en Ghizhe
·         Φ (Phi). Método de búsqueda
·         Proporciones armónicas.
Incluye: origen…….capítulo 88
          2. La Protocartografía, capítulo 30
·         Compuesto por los capítulos :
·         Códigos ocultos y zodíacos, capítulo 4.
·         Sistema de navegación
·         El terror como método para proteger
 los secretos del oro
·         Paul Gallez y la Cola del Dragón.
Incluye: La Protocatografía, capítulo 30
            3.   Cattigara y la Talasofobia, capítulo 62
·         Lo ignoto, lo negado, capítulo 64.
·         La trama Secreta, capítulo 65.
·         La protocartografía, capítulo 30
·         Sistema de navegación secreto.
Incluye : Cattigara y la Talasofobia,
 capítulo 62.
            4.  El Dorge y el Vajra, capítulo 31
·         El Sol, capítulo 42.
·         Testas flamígeras, capítulo 49
·         El alma de la energía, capítulo 79.
·         Efluencias de energías terrestres
 tectónicas y electromagnéticas.
Incluye: El Dorje y el Vajra, capítulo 31
     5.     La Divina proporción, capítulo 60
Geometría Sagrada, capítulo 7
Geometría Sagrada 2, capítulo 12.
Φ, productor de armónicos, capítulo 17
Geometría Sagrada 3, capítulo 35.
Las formas geométricas,  capítulo 48.
Construir con Dios, capítulo 56.
La Sinfonía de Φ, capítulo 77.
Incluye: La Divina proporción, capítulo 60.
     6.     Viaje a través del multiverso, capítulo 93.
·         Energías sinusódicas.
·         Pasos interdimensionales a través
 de los agujeros negros.
·         El Ying y el Yang.
Incluye: Viaje a través del multiverso,
capítulo 93.
 capítulo 92
·         Nicolás Maquiavelo, capítulo 1
·         El Principio, capítulo 2.
·         Isidoro Ducasse,  capítulo 3.
·         El Tchow Pfan Fei, capítulo 52.
·         Mandalas, capítulo 61.
·         Períodos Glaciares, capítulo 69.
Incluye El Paradigma del fin de los Tiempos,
 capítulo 92
     8.     La Atlántida, capítulo 32.
·         Los Mayas vivían en el orden, capítulo 7.
·         La Diáspora. El verdadero éxodo,
 capítulo 33
·         El Laberinto, capítulo 26.
·         Keops, capítulo 467.
·         La sinfonía de Φ (Phi), capítulo 77.
Incluye : La Atlántida, capítulo 32.



NO NARRADOS, EX PROFESO, ESPERANDO
LA OFERTA DEL GRUPO EDITOR

La Obra de Dios es única, capítulo 5.
Racine Le Cid, capítulo 6
Los ciclos, capítulo 9.
La Dimensionalidad, capítulo 10.
Giovanni Pico, capítulo 11.
El Golem, capítulo 13.
Dios el Referente,  capítulo 14.
El Reencuentro, capítulo 15.
Avatares, capítulo 16.
Objetivos, capítulo 518.
La Estructura, capítulo 19.
La Obra 1, capítulo 20.
La Obra 2, capítulo 21.
La Obra 3, capítulo 22.
La Gran Obra, capítulo 23.
El Mensaje, capítulo 24
Las Reglas del Creador, capítulo 25.
Los Profetas, capítulo 27.
La Medida, capítulo 28.
La Función y la Multifunción, capítulo 29.
La Armonía Originaria, capítulo 5.34.
Origen extraterrestre, capítulo 36.
La Masonería, capítulo 537.
Origen Divino, capítulo 38.
El tiempo 1, capítulo 39
El tiempo 2, capítulo 40.
El tiempo 1, capítulo 41.
Pánico intelectual, capítulo 43.
Capacitación y exclusión, capítulo 44.
Auto exclusión, capítulo 45.
El hombre lúcido, capítulo 46.
Acupuntura con granito, capítulo 47.
El centro, capítulo 50.
Terror intelectual, capítulo 51.
El Tchow, capítulo 52.
Cinco Soles, capítulo 53.
La Tierra, el planeta y la Gran Pirámide, capítulo 54.
El orden, capítulo 57.
Las esencias, capítulo 58.
Arquetipos del Creador, capítulo 59.
Unicidad Divina, capítulo 63.
La Verdad, capítulo 66.
Macrocosmos y microcosmos, capítulo 68.
La demonización de la verdad, capítulo 70.
El principio 1, capítulo 71,
El principio 2, capítulo 72.
La relatividad de la medida, capítulo 73.
El futuro, capítulo 74.
La descripción del camino, capítulo 75.
El último poema sinfónico, capítulo 76.
La última búsqueda, capítulo 78.
Opera prima, capítulo 80.
La ficción, capítulo 81.
La tangente del laberinto, capítulo 82.
Extensiones, capítulo 83.
Sustento, capítulo 84.
Sustento mensurable, capítulo 85.
El espejo, capítulo 86.
La leve necedad del ser, capítulo 87.
La mentira, capítulo 89.
La imbecilidad y la invisibilidad,  capítulo 90.
Mensaje para los soberbios, capítulo 91.


NO EXHIBIDOS EX PROFESO
1.000 DIBUJOS
AD HOC,PROPIOS.
Entre ellos, toda la serie de Ghizhe en Φ.
El mas importante y desconocido plano
de los Atlantes para sus Colonias.