INTERLUDIO,
casi al final del:
“VIAJE A TRAVES DEL MULTIVERSO”
De
los anticipos y promesas realizadas afirmamos que para estas fechas
ofreceríamos las pruebas métricas , basadas en Φ (Phi), de nuestra contribución
para dilucidar la data sobre “el fin de los tiempos”, basándonos en dos
tangibles (cuasi certezas) de que las progresiones de los períodos glaciares e
interglaciares están basadas en Φ (Phi), como verificador armónico y en Φ-
Bonacci como progresión de los hechos de los tiempos. Todo esto lo expondremos
en nuestro blog para los próximos días, ya mas cercanos a nuestra primavera
austral.
Mientras
tanto, para “soportar” el lógico suspenso de una fecha tan significativa, nos
arriesgamos a entretenerlos con un “pequeño” viaje a través del multiverso.
Cosa nada aburrida.
Como
espera meditativa, de si ese multiverso
podrá desprenderse, una alternativa para que con el conocimiento, desmaterialicemos
un fin evitable léase: eludir el calentamiento global provocado por la
sobre-exposicion industrial.
A NUESTROS AMIGOS DEL BLOG :
1. Para
dejar comentarios “constructivos” por todo lo escrito o dibujado:
2. Existimos
!!!! en Noticias selección VALDEAN MAGICO (búsqueda de 316.000 resultados , o,
15 segundos, estamos en el hit parade de blogs seleccionados.
Ejemplo: enero 2012, mayo
2012 y 24 de julio 2012 con el Vajra y el Dorje.
Gracias. Ver para creer.
3.
Falta de conocimiento: una amiga me arrojó
estos comentarios: la escritura y tus dibujos son absolutamente originales,
pero son incoherentes. Donde esta la trama? El hilo conductor?
Que le conteste? Querida
amiga, estas leyendo gratis gracias al ciber espacio y lo máximo que puedo
adjuntar a los contenidos es:
I.
Colocar un índice de capítulos , asi no
sorprendo a nadie con quitas o agregados del total del libro propuesto
II.
Ordénalos como estés alineadas emotivamente
en ese momento.
III.
A veces algunos temas deberían estar al
principio y otros al final. La coherencia “total” me la reservo para el libro.
IV.
Es obvio que la intencionalidad del libro es
demostrar que Φ es el modulo armónico para decodificar la estructura del
Universo.
V.
Calculo que al terminar habrá que “barajar y
dar de nuevo” con los capítulos para remozar la trama, mas algún touch protagónico para hacerlo mas
llevadero.
Cuando
lo haré?
Al
terminar y después del próximo capitulo “El fin del mundo”, que por razones
obvias será el último.
Por
lo tanto, se esperan con interés los comentarios del autoholocausto, antes de
que este se consuma, (por las dudas)
Agosto
2012.
VIAJE A TRAVÉS DEL
MULTIVERSO
La
totalidad del Universo y la sumatoria de todos los Universos detectables,
constituyen el Multiverso . Estas “entidades” interconectables están medidas, ritmadas y regidas por los
ciclos que a su vez transmiten en vibraciones donde en su extremo infinitesimal
habitan las cuerdas como “base de sustento” o trama mini vibracional sonora sobre la cual se soporta la teoría del Todo.
O
sea: la vinculación de la teoría general de la relatividad, donde A. Einstein
se adscribía, a la interacción dentro del macro mundo con los componentes del
tiempo y del espacio, para que posteriormente se pueda sumar a la comprensión
de como a su vez “las cuerdas “ tejían la relación con un micro mundo sustentando
la teoría de todo lo pequeño: el mundo de los quarks, los neutrinos, las
micropartículas y los bosones . Toda esta visión de los multiversos merece ser
recorrida desde la óptica de las trayectorias de la luz o de como los fotones
están expuestos en sus recorridos visuales a los fenómenos generales de lo
perceptible por la óptica.
Otra
vez, A Einstein nos muestra la relatividad visual de la interposición de masas
de gran atracción gravitacional según el objeto a ser visto por la trayectoria
optica del observador.
Así
comenzaría el embrión conceptual para entender la idea de los agujeros negros.
Las visuales de los hechos, teóricamente rectas, pueden modificarse según los
valores atractivos gravitacionales y deformantes de las trayectorias.
Estas
presencias distorsivas pueden ser leves como estrellas que están en su primera
fase de extinción, o graves como la atracción deformante de una enana blanca.
Estas alteraciones visuales tienen su exponente extremo cuando las mismas ya no
son solamente corregidas o deformadas sino que, debido a la fuerte atracción gravitacional son absorbidas donde
ni siquiera la luz que materializa a los objetos, escapa a esta. En realidad
mas que un “escape de imagen”, es el comienzo de un viaje tras el horizonte de
los sucesos hacia la singularidad de otro universo por el “tubo “gravitacional
descripto. Este supuestamente se manifestará como un viaje a las antípodas
morfológicas.
Conceptualmente
haciendo un esfuerzo sobrehumano, imaginemos que somos absorbidos del presente
al futuro, donde transponiendo ese horizonte de sucesos somos recibidos como
seres que emergen del pasado. Contradictorio, no es cierto?, una imagen
inversa, resultante como consecuencia del uso de las primeras fotografías , o
la inversión de la imágenes telescópicas.
Estaríamos
mas cerca de aquella visión del espejo reflejado donde existiría una inversión
del signo. Cristal al fin. O aquellas interminables series de objetos
reflejados de espejos sobre espejos como en el laser, donde en vez de potenciar
a la energía, lo que potenciamos es la vida, de un universo a otro consustanciando
el multiverso.
Como
aporte al relato aclaratorio, no se me ocurre para ejemplificar tanto
surrealismo, otra cosa, que como un primer ejemplo de la cadena sin fín de
multiversos que dos brazos sinusoidales
entrelazados, equivalentes en derredor de un supuesto “eje de
existencias” que inevitablemente se van componiendo en la continuidad sin fin
de Moebius, Big Bang tras Bing Crunch mediante la cadena de multiversos que
conforman este surrealismo.
Cada
uno de estos universos cumple la inevitable conexión de los agujeros negros o
tubo de gusano que es por donde cada sinusoide positiva y su correspondiente co-sinusoide
también positiva, advienen a otra de signo opuesto y asi sucesivamente hasta
que la comprensión lo permita.
No
hay nada mejor para intentar graficar los pasos enunciados que mirar la morfología de la física teórica,
accediendo por la ventana del subconsciente
colectivo, donde los recuerdos de nuestra memoria genética imprimen
representaciones de gráficos pre-diluvianos, desde nuestros lejanos orígenes
contenidos en los mitos y en las leyendas ancestrales.
Muy
al principio, quizá en el origen, los Antiguos vinculaban conceptos de difícil
expresión y contenido, con representaciones zoomórficas equivalentes, a los
efectos de trasmitir conocimiento desde los instruídos, a los embrutecidos por
el temor. Asi, la serpiente o el dragón flamígero representaban equivalencias
del poder electro magnético. Ejemplo: la sabiduría del conocimiento o de como
se entrelazan dos ofidios sinusoidales en derredor del “eje de la existencias” o
cetro de Esculapio
Es
asi como Him-Ho-Tep, Hermes Trimegisto, Mercurio y (luego en la ciencia médica
eligen o se sienten representados por las diversas versiones del Caduceo),
hasta llegar al desglose del Yin Yang, en el desarrollo de las funciones sinusoidales.
Comenzaremos
entonces a comprender el porque de todo lo que existe y vibra como los sonidos
audibles o no y que por lo tanto como en la música, son factibles de ser
registrados y representados a través de las funciones sinusoidales. Alli las
morfologías mas trascendentes se manifiestan como en la representación del ADN
o las vinculaciones de las interconexiones de las sinapsis neuronales, para
este significativo correlato, como en los nexos de multiverso a multiverso a través
de los agujeros negros, agujeros blancos y la infinitud de los tubos de gusano.
10
de julio 2012
El
“surrealismo mágico” aflora dentro de la
teoría general de la relatividad del Maestro A. Einstein cuando hay que
explicar con los elementos de la física teórica, porque las cosas que vemos en
el “clásico firmamento”, no están donde parecen estar.
Basta
suponer un observador “e” en el planeta “x”, intentando ubicar a la galaxia ”B”
donde se ve.
Pero
no, la posición visual de “B” no es allí donde se supone ubicar, sino que su
punto dentro del Universo analizado es “A”, pues donde sucedió?
La
enana roja, vecina a la trayectoria óptica desvió, deformando el camino visual,
atrapando gravitacionalmente a la trayectoria clásica.
Esto
es un ejemplo tangible dentro de la física teorica de Einstein de lo que en un
caso extremo (succión absoluta gravitacional), de la imagen percibida, esta se
precipita dentro de un agujero de succión tanto negro como blanco, generando la
boca de un horizonte de sucesos que nos sumerge en un multiverso alternativo.
El
universo entero y por consiguiente el multiverso en su macro morfología, es
curvo. Todas sus líneas determinantes lo son, producto de la de interacción
gravitacional recíproca que, astros, galaxias, universos y multiversos generan
entre si, equilibrándose en esa acción mutua.