viernes, 28 de diciembre de 2012

A NUESTROS AMIGOS DEL BLOG 3.


1. En el advenimiento, llegan también los tiempos de lectura, re lectura, contemplación y asombro (eso se llama tiempo de asimilación y “conocimiento asumido”.
2. Luego, recomendamos recordar: el título del portal que tenía Platón al entrar a la Academia de ciencias: Quien no tenga conocimientos de la geometría, no será bien recibido y tendrá dificultado su acceso.
3. Recordar que la clave es Φ (Phi) y ΦBonacci es el camino que guia. Si no se leen las claves y se las concatenan ordenadamente, no se decodifica la realidad originaria.
4. Champolión, abrió el código del mensaje egipcio, comparando en la Rosetta las escrituras: jeroglíficos, demótica y griega, abriendo el camino al conocimiento atlante de la proto antiguëdad.
5. Liberar ordenadamente el conocimiento sub consciente latente , con el sello de Φ Phi en todos los diseños divinos o sea en la creación. De tal manera que este conocimiento vinculado a la realidad circundante, conforme “la
 nueva realidad”.
Sea esta buena o mediocre, progre o retrógrada para el resto de la humanidad.
Pero digamos…..démosle a nuestros semejantes la chance de que recorran el conocimiento geométrico, como una virtud implícita del saber morfológico sub consciente de la estructura originante y obviamente de la decodificación cotidiana del entorno.
Φ y Φ Bonacci están contenidos en todas las lecturas decodificadas de los limites del entendimiento. Sin embargo subsisten veladuras conceptuales propias de las tendencias e intereses especulativos que opacan a la razón.
De tal manera institucionalizan el sometimiento intelectual, autocomplaciente sometido al: “des-orden de turno”.
6. Al final……(votos de humildad y pobreza), no existe en la contemporaneidad un proyecto a aventar que haya soportado su propio desarrollo durante los últimos diez años con tal pobreza de medios , físicos y económicos, como el que sustentamos tras las huellas de Φ (Phi). Con lo cual desde la pobreza, revalorizamos nuestro esfuerzo el solo pensar en la descomunal masa intelectual parasitaria y farandulera que pulula y usufructúa tanto museos, fundaciones, sociedades de investigación, becas, ministerios, etc, donde se “especula a medida” del conocimiento.
7. Nos deja hiper congelados y por lo tanto abre las puertas a tanto brutalismo disfrazado de travestidos conocimientos bastardos, institucionalizados como “la luz que nos alumbra”.

Gracias Señor por sentirnos libres de tantos detritos.

¡FELIZ AÑO NUEVO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario