viernes, 28 de diciembre de 2012

A NUESTROS AMIGOS DEL BLOG 2.

Al Universo (o al Multiverso) de nuestro querido Planeta Azul, con todos sus habitantes, nuestros hermanos, lo re encauzamos entre todos, unidos desde el entendimiento de su “célula madre” Φ (Phi), módulo común múltiplo denominador, para asi llegar a través de la proporción a la Armonía e interactuando llegar a la “eficiencia”, o,o,o,¡oh!, ¡oh!, o en su defecto por omisiones sucesivas lo llevaremos a nuestro Planeta y su no muy acertado “modo de vida”, a las últimas tinieblas negando la vida , negando el entendimiento.
Φ es el elemento de proporción y medida que compone y descompone las partes para construir esos “todos parciales con los que se construye el todo total”.
Sin el entendimiento de un elemento ordenador : el número de Dios,  1.618033 y todos sus conexos “emparentados”, no entraremos jamás por la puerta que conduce a la armonía y consecuentemente a la eficiencia.
Todos somos ineludibles usuarios responsables, co partícipes del uso de las cosas y su entorno. No podemos ser distraídos, los que no entendemos o no queremos ver lo que el Maestro de Maestros : nuestro Señor, colocó  delante de nuestra vista para que encontremos el camino.
Podría ser, por que no?, en el próximo instante.

Es el mas constructivo deseo para el 1º segundo del seguramente iluminado 2013.


1.    La galaxia de la libertad





  2.   Φ armónico de electro- magnéticos


z






  3 .Φ Bonacci + Φ , módulo común denominador en Keops



No hay comentarios:

Publicar un comentario